Foros Comadronas.org
Calculo de nota segun ministerio - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Calculo de nota segun ministerio (/showthread.php?tid=7778)

Páginas: 1 2


Calculo de nota segun ministerio - Happydue - 24-02-2012 08:53 AM

Hola a todos!! Enhorabuenaa a las futuas compissss y a las que no muchisimo animoo y energiaa que SE CONSIGUE!! ES POSIBLE!!
Alguna sabe explicarme como hace la puntuacion el ministerio ,para poder comprobar que todo este correcto???
Y hasta cuando son las reclamaciones que no lo veo por ningun lado??
Muchas graciassss
FELICIDADESS!!!!!


RE: Calculo de nota segun ministerio - brujilla - 24-02-2012 10:18 AM

mira en el post netas definitivas, pag 23, soniadue lo explica bastante bien, yo es que todavia no me aclaro del todo


RE: Calculo de nota segun ministerio - Happydue - 24-02-2012 10:40 AM

Muchas Gracias brujilla!!Big Grin ya lo confirmee!!


RE: Calculo de nota segun ministerio - poporrota - 24-02-2012 12:34 PM

yo aun no entiendo como se calcula la nota del expediente ! podeis explicarmelo??? tengo un problema y es que mi expediente sale distinto a lo que yo pensaba q tenia ! qiero recalcularlo y qiero saber si eso puede reclamarse! gracias!!


RE: Calculo de nota segun ministerio - Azara - 24-02-2012 12:46 PM

(24-02-2012 12:34 PM)poporrota escribió:  yo aun no entiendo como se calcula la nota del expediente ! podeis explicarmelo??? tengo un problema y es que mi expediente sale distinto a lo que yo pensaba q tenia ! qiero recalcularlo y qiero saber si eso puede reclamarse! gracias!!

Coges de tu expediente sólo las asignaturas TRONCALES y OBLIGATORIAS, y te olvidas de las optativas y de libre elección.

Multiplicas nº créditos de Aprobados x 1; nº créditos de NOtables x 2; nº créditos de SB x 3; y nº de créditos de MH x 4.
Lo sumas y divides el resultado entre el nº total de créditos q has tenido en cuenta, es decir nº de crédios de troncales más obligatorias


RE: Calculo de nota segun ministerio - Náyade - 24-02-2012 12:48 PM

Pero además se le tiene que aplicar un factor de corrección que calculan los del ministerio con los 10 mejores expedientes ¿no?
Igual que con la nota de los exámenes.
Corregidme si me equivoco.


RE: Calculo de nota segun ministerio - poporrota - 24-02-2012 12:50 PM

ssisi pero eso es despues para sacar ellos otro baremo en comparacion con el resto de compañeros. Yo solo me referia a mi expediente. sabes donde puedo reclamar?


RE: Calculo de nota segun ministerio - Azara - 24-02-2012 12:59 PM

Poporrota, te dejo el enlace del ministerio donde explica cómo reclamar. Si pinchas en "modelo de reclamación", en esa misma página abajo pone la dirección a la q dirigirse. Si tienes más dudas tb puedes llamar al ministerio, al nº de contacto q sale en la web, suerte!

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=18


RE: Calculo de nota segun ministerio - nievuxa - 24-02-2012 01:06 PM

y lo del factor de conversion donde se calcula? que no me ha kedado muy claro, para asegurarme de que está todo bien


RE: Calculo de nota segun ministerio - conzy - 24-02-2012 02:38 PM

aqui teneis el factor de correcion de este año!
http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/IE-00/IE-15/0/FACTORES.pdf