Foros Comadronas.org
Reservas para ir a Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Reservas para ir a Madrid (/showthread.php?tid=7794)

Páginas: 1 2


Reservas para ir a Madrid - Espiracle - 25-02-2012 12:25 AM

Hola a todos!!
Para empezar felicitar a todos los aspirantes a plaza y para los que no lo han conseguido enviar todas las buenas vibraciones del mundo y mucho animo para afrontar el año que viene que el próximo será!

Ahora os planteo mi duda:
Las que decidáis ir al ministerio el día de la elección de plaza cuándo haréis las reservas de los hoteles, ave, aviones, hostales o lo que sea?
He mirado en al web del ministerio y pone que es a partir del 2 de Abril pero nada concreto y claro es semana santa cuanto antes reservemos menos sangrará el bolsillo. Yo la verdad que lo veo arriesgado esperar a los puestos oficiales porque prácticamente solo quedará una semana y media para tener que estar allí firmes.

Alguien que me ilumine por favor??


RE: Reservas para ir a Madrid - evita24 - 25-02-2012 12:36 AM

Yo reserve ya porque se que si espero el avion me sube mucho, pero depende de como estes, si sabes que vas a tener paza fijo pues puedes resrvar ya total no pierdes nada y te lo quitas de delante, y si andas muy justa puedes esperar a que salgan las finale que aun te quedarian unos 10 dias, eso tendrias que valorar si bajas seguro o no


RE: Reservas para ir a Madrid - Espiracle - 25-02-2012 12:41 AM

(25-02-2012 12:36 AM)evita24 escribió:  Yo reserve ya porque se que si espero el avion me sube mucho, pero depende de como estes, si sabes que vas a tener paza fijo pues puedes resrvar ya total no pierdes nada y te lo quitas de delante, y si andas muy justa puedes esperar a que salgan las finale que aun te quedarian unos 10 dias, eso tendrias que valorar si bajas seguro o no

Pero entonces es seguro que el primer día es el 2 de Abril? Normalmente no caía en fin de semana?

Y alguna que haya ido otro año sabe más o menos el primer día hasta que número llaman? Hay sesión de mañana y de tarde?

Aiii siento ser tan pesadita. Perdonar por las preguntas!


RE: Reservas para ir a Madrid - evita24 - 25-02-2012 01:00 AM

Si el primer dia es el 2 de abril, de mañana y tarde y el 3 tambien (el año pasado eran 2 dias) los numeros siento no poder decirtelo porque lei de todo que por la mañana llegaba hasta el 350, que hasta el 450 asi que calcula que pude andr ppor ahi, por la tarde sera parecido otros tantos, pero a ver si escribe alguien que tenga algo claro porque yo es la 1º vez que m presento y es tod de lo que lei por aqui, siento no podeayudar muxo. Por cierto yo lo sque ya porque me voy del 29 de marzo al 4 de abril, asi que tengo margen segun el dia que me den


RE: Reservas para ir a Madrid - Sorprendida - 25-02-2012 09:48 AM

Alguien sabe q dias fueron la elección el año pasado? Y con cuanta antelación sale la fecha exacta?


RE: Reservas para ir a Madrid - Espe89 - 25-02-2012 11:07 AM

A ver, cuando el ministerio te mande el correo el dia 20 d marzo, te pondra tu posicion final y que dia tienes q estar presente en madrid, es decir, si estoy entre los 350 primeros me citaran el primer dia por la mañana, del 351-700 el primer dia por la tarde, del 701 en adelante el segundo dia por la mañana. No es seguro q sea el 2 d abril, pone A PARTIR DEL 2 D ABRIL, ya que hay muchas categorias EIR, MIR, PIR, QIR..ETC.yo el año pasado cogi el hotel el dia q me mandaron el correo y no hubo problema. espero q os haya servido d ayuda
el año pasado fueron el 30 d marzo y 1 d abril


RE: Reservas para ir a Madrid - mariaka - 25-02-2012 11:29 AM

hola!!! yo creo que será el 2 de Abril, porque el año pasado fue el día que pusieron como probable, y el funcionario que me atendió en la delegación cuando llevé las impugnaciones me dijo que los enfermeros éramos los primeros en coger plaza.....pero a mí lo que me inquieta es que sea en la semana santa, por eso no me he decidido todavía a comprar los billetes.....


RE: Reservas para ir a Madrid - Sorprendida - 25-02-2012 03:40 PM

Gracias Espe89, yo no me acordaba de las fechas del año pasado.


RE: Reservas para ir a Madrid - frijolina - 25-02-2012 10:15 PM

Habiendo 1002 plazas, me pregunto hasta q número de orden seria recomendable ir a la adjudicación.
A partir de cuándo dejan de llamar y cómo se sabe???
gracias


RE: Reservas para ir a Madrid - Angelita_S - 25-02-2012 10:52 PM

No podremos saber hasta que número se cogerá plaza, el año pasado con 800 y algo plazas llegó hasta el 1300 y algo, así que puede ser que este año llegue hasta el 1500 o más......de todas formas, con un número alto yo creo que lo mejor es hacer la solicitud telemática.