Foros Comadronas.org
UD CATALUÑA (Barcelona) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: UD CATALUÑA (Barcelona) (/showthread.php?tid=7830)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - Avery - 06-04-2012 04:47 PM

Alguna futura compañera del hospital Sant Pau??


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - nur17 - 06-04-2012 04:51 PM

Ya somos R1!!! Felicidades a tod@s!!!!!!!! Donde esta mi compiiiii de Manresa? Big Grin que ganas de empezar yaaaaa^^


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - annaM - 06-04-2012 06:53 PM

Hola!!!!!

Yo tb llamé a la unidad docente el miércoles y no me lo cogieron... supongo que als er una universidad, estarán de vacaciones... Lo probaré el martes y a ver qué me dicen!!

Coupe!!
Las rotaciones que tengo son las que han hecho este año en Clínic:
A: SP (15 sem) - CAP - Puérparas - SP (4 sem)
B: CAP - Puérparas - SP
C: Puérparas - SP - CAP
D: Puérparas - SP (14 sem) - CAP - SP (4 sem)

Son como las que tú tienes???

FELICIDADES A TOD@S!!!!


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - COUPE3669 - 06-04-2012 09:22 PM

Esta es la rotacion q tengo yo, y si no lo comprobé mal, coincide con la q hay en el post del año pasado de una chica de otro hospital, y con la tuya tb, por eso creo q deben coincidir en todos, no??
Obviamente se deben actualizar para cuadrar las fechas de nueva incorporacion.

Q rotación os parece más adecuada???


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - Nenya - 06-04-2012 11:30 PM

Chicas, este excel con el rotatorio es "común" a toda la unidad docente y os lo darán el primer día de clase (será el 10 de mayo, según nos dijeron)
Tortosa y Palamós sólo tienen 2 plazas por el cupo de la comunidad, sí, las "retallades" también han llegado a la especialidad. No sólo han recortado plazas en hospitales (como el mío que sólo hemos ofrecido 2 plazas en lugar de 3) sino como unidad docente, que se quedó en 68 (creo). En Vic sólo hay una R1 por lo mismo.
En Tortosa estarás muy bien, aviso a mis compis por si quieren pasarse a comentar algo por aquí para que te informen. Están muy y muy contentos (la sala de parto natural de Tortosa es impresionante!)
Enhorabuena a todas!!


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - indira83 - 07-04-2012 01:44 PM

Muchas Gracias Nenya, Ya me han contado que el unico inconveniente parece ser que somos los que mas lejos estamos de la UD, pero nada que no se pueda arreglar. Muchas gracias por el gráfico, esta bien tener algo programado para variar, despues de toda esta incertidumbre. Un besote.


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - COUPE3669 - 07-04-2012 06:21 PM

NENYA!!!!! Te vamos a dar un premio a la mejor resi mayor!!!!!!!!!!!! Wub Wub Wub Wub

Siempre resolviendo TODAS las dudas! Muchasssss gracias!
Entonces rotatorio común, perfect! :DDDD

Niñassssssssssssss esto se acerca!!!!! A UN MESECITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuu


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - saludable - 08-04-2012 12:18 AM

Hola a todas, ENHORABUENA!!
Soy futura compañera, e iré a la vall d´hebron, hay alguien que vaya también para allá??
Un abrazo a tod@s!


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - mentxu86 - 08-04-2012 11:04 AM

Hola saludable!!!

SOy tu co-erre del valle!!enhorabuena tb por tu plaza!!tengo ya unas ganas de empezar...


RE: UD CATALUÑA (Barcelona) - saludable - 08-04-2012 07:16 PM

Qué alegría! Smile