Foros Comadronas.org
Residencia en Bilbao, - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Residencia en Bilbao, (/showthread.php?tid=7833)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Residencia en Bilbao, - Mar azul - 28-02-2012 10:24 PM

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber como es la residencia en el hospital de las cruces de Barakaldo y en el hospital de Basurto de Bilbao.
También me gustaría saber que numero de orden fue el último en pillar estos dos hospitales.
Muchas gracias y un saludo.


RE: Residencia en Bilbao, - estitxu_sorgine - 28-02-2012 10:29 PM

Mar azul, en este hilo que te pongo tienes toda la informacion que necesitas sobre las unidades docentes de euskadi incluidas cruces y basurto. Por cierto, los numeros de orden que cogieron los años anteriores rondaban el 400 (la 404 en basurto y no llego a 400 la de cruces).

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6417&highlight=Pais+vasco


RE: Residencia en Bilbao, - Mar azul - 28-02-2012 10:44 PM

Muchas gracias estitxu.
Un saludo.


RE: Residencia en Bilbao, - evita24 - 28-02-2012 10:55 PM

Hola a ver si hay alguien que sea ahora r1 que me pueda contestar, ¿los primeros 9 meses siguen siendo en atencion primaria? Es que soy de Asturias y se que aqui con mi puesto na de na y Cantabria y Madrid tampoco, asi que Bilbao estaria bien, pero la verdad es que lo de los 9 meses me hecha para atras ya que me parecen demasiado
Muchas gracias


RE: Residencia en Bilbao, - due_pcg - 29-02-2012 11:06 AM

Evita24, yo soy de Asturias también! Q puesto tienes? yo el 254 y si que me interesaba madrid tb...tu crees q no habrá posibilidades de coger nada por allí?


RE: Residencia en Bilbao, - evita24 - 29-02-2012 11:49 AM

(29-02-2012 11:06 AM)due_pcg escribió:  Evita24, yo soy de Asturias también! Q puesto tienes? yo el 254 y si que me interesaba madrid tb...tu crees q no habrá posibilidades de coger nada por allí?

Hola due_pcg, yo estoy la 242,asi que etamos ahi ahi, el año pasado cn mi posicion quedaba 1 en el gregorio, 2 en la paz y 3 en alcala d henares, pero este año veo que hay un monton de gente que pide Madrid, es que todo lo q tengo de 1ºs opciones es de lo primero que se acaba. Mira en esta pagina puedes mirar con que posicion se cogieron ls plazas todos los años
http://servicios.grupocto.es/eir12/listado.asp
Ojala tengamos suerte y nos dejen esas dos placitas en Asturias xa nosotras


RE: Residencia en Bilbao, - due_pcg - 29-02-2012 12:18 PM

Gracias por la página!! Pues que va, yo cn Asturias ya no cuento....ya conozco casi a 6 personas por delante nuestro q quieren Asturias..así q habrá q mirar otras opciones! A mi madrid me encantaría, pero la vida va a ser bastante carilla cn nuestro sueldín de Resi!!!!!!!


RE: Residencia en Bilbao, - evita24 - 29-02-2012 01:45 PM

(29-02-2012 12:18 PM)due_pcg escribió:  Gracias por la página!! Pues que va, yo cn Asturias ya no cuento....ya conozco casi a 6 personas por delante nuestro q quieren Asturias..así q habrá q mirar otras opciones! A mi madrid me encantaría, pero la vida va a ser bastante carilla cn nuestro sueldín de Resi!!!!!!!

Yo conozco a 3 que lo quieren y estan super alante, ai q otras 3 se q salen d cualquier lao y cantabria andara parecio, yo Madrid iria a uno grande, pero si te da igual cual yo creo q si te da, ademas si miras ls listas un monton de gente quiere pal sur. Que larga la espera hasta el 2 o 3 de abril....


RE: Residencia en Bilbao, - Mar azul - 29-02-2012 06:07 PM

Por favor alguna residente que esté en el hospital de barakaldo nos puede dar información que como es alli la formación.
Muchas gracias.


RE: Residencia en Bilbao, - Mai_lo - 29-02-2012 06:44 PM

Hola! a mi tb me gustaría hacer la residencia en Bilbao, no sé como va el tema de elegir los centros de salud. Se eligen el mismo día que se coge la plaza o más adelante? supongo que tb será por número de orden..
Un saludo