Foros Comadronas.org
DIA ADJUDICACION PLAZA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: DIA ADJUDICACION PLAZA (/showthread.php?tid=7841)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - mhh.maria - 18-03-2012 08:03 PM

Gracias chicas!!! Que ganitas de que llegue el dia yaaaaa


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - mariaka - 18-03-2012 08:33 PM

uffffffff.....ni que lo digas!!! este mes de marzo va a acabar conmigo!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - saioa - 19-03-2012 11:33 PM

(18-03-2012 11:51 AM)carmen* escribió:  Sorprendida el 1º turno 1º dia NO dan listado puesto que son las 1002 plazas que estan el boe no tiene sentido que te den un listado, tu si kieres o te lo imprimes del boe o te haces tu lista y vas tachando sobre la marcha.
El listado lo dan a partir del 2º turno porque logicamente ya se habran ocupado plazas.
No se si te he aclarado algo ^^

Yo el año pasado estuve el primer día y en en el primer turno y SI te dan el listado con todas las plazas, luego tu vas tachando las que se vayan cogiendo.


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Espiracle - 19-03-2012 11:41 PM

Igual es una pregunta muy tonta porque estoy en un estado obsesivo pero en la lista esa que te dan las plazas en los sitios que hay más de una plaza pone x3 o tres veces repetida? Pongo un ejemplo porque no me se explicar:

En el hospital hipotetico siguiente hay 3 plazas. Que pone en la lista así:
H.Grande Pinpiño, Siberia
H.Grande Pinpiño, Siberia
H.Grande Pinpiño, Siberia
O es más bien en plan H.Grande Pinpiño, Siberia x3 o algo similar.

jajajaj dios que ida de olla pero claro a la vez de tachar es más complicado.

Por cierto si os habéis leído el manual de ifses para la elección de plaza si que pone que los primeros tienen lista igualmente (como ya ha comentado la compañera) y además pone que el número 1 en elegir tiene 45 minutos para decidir que plaza elige (aunque supongo que no los utiliza). La verdad que explica muy bien como es el proceso de que en a entrada enseñas el DNI y te dan como un cartelito con la identificación y tu número y ya no tienes que enseñar más el DNI y en la sala no se puede usar móvil pero puedes salir cuando quieras y volver a entrar excepto cuando te llaman para subir que si no subes "renuncias" a tu posición aunque te puedes incorporar cuando vuelvas. También explica que una vez que te llaman tienes unos 10 minutos para pensarte que elegir.


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - evita24 - 19-03-2012 11:55 PM

Ya esta puesto, comienza el dia 3 por la mañana


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - IRISANY - 20-03-2012 12:12 AM

Chicas a mi me han convocado para el día 4 a las 15.00h ( no creo q coja plaza, pero si me gustaría ir...), la duda q tengo es q otros años ha sido un dia mañana y tarde y el segundo día sólo por la mañana... lo de que ahora esté los dos días enteros, será xq hay más plazas no? no creo q esté eso mal... ayyy un saludo!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - matrona9 - 20-03-2012 12:21 AM

hola me podriais responder a una duda k tengo? el dia 3 me aha tocado a las 08:45h y nose si ha esa hora tengo k estar alli asta k me toke porque sino k ay k kedarse toda la mñn metida en el ministerio?o se puede sakir y entrar?
gracias chicasSmileSmileWink


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Náyade - 20-03-2012 12:21 AM

Tiene toda la pinta...


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Paulo P - 20-03-2012 12:31 AM

Es un acto muy oficial, tu tienes que presentarte a la hora que te convoquen, y solo pueden salir de la sala una vez que has elegido, o si ya han elegido antes que tu y no te interesa nada de lo que queda


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - ALEJANDRABC - 20-03-2012 12:33 AM

Hola martrona es que tengo una duda... yo soy la 547 y estoy convocada el dia 3 de abril a las 15.00 horas, he visto en la lista que tu estas por detras, y has escrito que te han convocado a las 08.45 el dia 3, y no lo entiendo se habran equivocado al citarme?