Foros Comadronas.org
DIA ADJUDICACION PLAZA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: DIA ADJUDICACION PLAZA (/showthread.php?tid=7841)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - carmen* - 26-03-2012 03:28 PM

pues si que nerviosssss!!!!
Parece que no llega el dia!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 26-03-2012 04:17 PM

Carmen!!!!!! Ya mismo estamos en Madrid!!!!! Ya verás que se quita el levante cuando nos vayamos y vuelve cuando volvamos!!!!! Ley de Murphy!!!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - nefertiti_ - 26-03-2012 04:36 PM

mucha suerte!!!! seguro ke kogeis la placita donde kerais!! os lo mereceis!!! angelita eres de cadiz?? uff eske he leido lo del levante, y yo estoy bastante harta de el porke no se va!!!!!!! jajaja y digo, seguro ke es de cadi!! ajjajajaja ke a lo mejor me ekivoko!!! ajajaja Big Grin


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 26-03-2012 04:43 PM

Si!!!!!!!!!!!! Soy de San Fernando y ahora vivo en Chiclana! Este levante es horrible!!!!!! Se me ha volcado el columpio del patio de la que hace por aquí!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - nefertiti_ - 26-03-2012 04:55 PM

jajajaja oleeeee!! yo soy de cadi!!! jajajajaja eske el levante no es norma, esta desatao!!! ajajjaja espero ke tengas muchisima suerte y ke puedas koger la especialidad ke kieres!!, este no ha podido ser mi año, pero espero ke sea el ke viene!!! y ya sabes cuenta como te ha ido!!! un besoo Big Grin


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 26-03-2012 05:31 PM

Claro que si guapa!!!! Ya verás como este año es el tuyo!!!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - carmen* - 26-03-2012 07:31 PM

Este levante es la muerte!!!! Yo hoy he salido con el peque y no podia tirar del carro!!!!
Seguro angelita cuando nos vayamos se va y cuando volvamos... otra vez aqui!!! ojú
Aissssss ya mismo nos vemos por madrid!
Nefertiti seguro que este año es el tuyo!!! Mucho animo!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 10:35 AM

Que poquito queda!! No se vosotras pero yo estoy atacada!!! Y encima me acabo de enterar que tendré que estar el día de la adjudicación sola Sad(( waaaaaaaaaa. En fin, ya queda menos. Tic tac tic tac!!!!!!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - gaditana - 27-03-2012 10:59 AM

Infermiera sola por qué??? bueno piensalo bien que el ministerio estará lleno asi que de sola nada jeje


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 11:05 AM

gaditana en la sala estaré muy bien acompañada de muchas compis con los nervios a flor de piel como yo, pero al salir, no habrá nadie esperándome juuuuuuuuuu pero bueno, cuando vuelva a casa estarán esperándome Smile