Foros Comadronas.org
DIA ADJUDICACION PLAZA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: DIA ADJUDICACION PLAZA (/showthread.php?tid=7841)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Cristina9 - 27-03-2012 02:58 PM

Holaaa!!por lo menos no soy la única que no es capaz de dormir más de 6h seguidas!!!que nervios!!! yo voy el día 3 a las 15h...q ganas de que llegue ya el día...!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 27-03-2012 03:01 PM

Pues yo duermo como una marmotilla y encima estoy con el valium por las contracturas! Menos mal que a mi me toca de tarde el 3, que por la mañana me cuesta tela levantarme!!!!! Smile


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 03:05 PM

angelita_s no te creas que es mala idea ehhhhh, así nos sentiríamos más tranquilas al ver gente del foro Tongue

Podríamos intercambiar móvil, facebook, twitter o algo para ponernos en contacto y podernos apoyar el tan deseado día!!!

Yo como siga con estos nervios, terminaré con 5 kilos + antes del 4 jajaja, lo mejor será el 3 por la noche al ver qué plazas quedan libre para hacer la lista...ofu ofuuuuuuuuu


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - mhh.maria - 27-03-2012 03:07 PM

Si la noche antes va a estar entretenida entre estudiar las opciones que nos quedan y los nervios no ceo que durmamos mucho... Animo que ya nos queda menos!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - gaditana - 27-03-2012 03:17 PM

Y yo llego el dia 3 a Madrid a las tantas de la nocheee!!! entre alojarme, tener que hacer la lista de plazas y levantarme temprano...no me va a dar tiempo de dormirrrrrr!!!!!!!!!! y lo peor que voy a estar empaná por la mañana..... :s
Infermiera de acuerdo con lo de contactar porque yo al menos con los nervios y el sueño no voy a ver a nadie jajaj


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 27-03-2012 03:28 PM

Siiiiiiii!!!!!!!!! Contacto contacto!!!!!!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Infermiera - 27-03-2012 03:29 PM

las que no somos de Madrid podríamos quedar el 3 por la noche para hacer la lista, cada una la suya, claro xDDD pero todas juntitas Tongue

Yo me quedaré cerca de sol y tendré que irme a algún sitio con wifii para hacer mi lista.

los minutos parecen horas!!!!!!!!!!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - gaditana - 27-03-2012 03:41 PM

Bueno a mi si me da tiempo no me importaría lo malo es que no se a que hora llegaré a Madrid pero x correo podiamos dejarnos el face o el nº d movil mejor pq yo tampoco tendré internet aunque intentaré conectarme con el wifi del hotel....


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - brujilla - 27-03-2012 03:56 PM

chicas, meteros en una pagina del facebook, que se llama gansas y residentes 2012-2014.... para quedar y reconocernos, como otros años nos estamos haciendo una estrellita de fieltro... asi sabremos que somos del foro. Meteros en la pagina, que ya somos unas cuantas y nos damos animos las unas a las otras!!!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - beli87 - 27-03-2012 04:02 PM

yo he pedido peticion xk es cerrado no?pero no me aceptan aun, la verdad k lo acabo d hacer jajajja