Foros Comadronas.org
DIA ADJUDICACION PLAZA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: DIA ADJUDICACION PLAZA (/showthread.php?tid=7841)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - beli87 - 01-03-2012 04:42 PM

faena es poco pero bueno todo sea x un sueño, xk sino me kedo mas tiesa k una mojama jajjajjajaj,na de hotel nada,hostal y muxo es jajaj esta en la calle atocha se llama hostal cervelo lo han reformado y tiene buena pinta(en las fotos jjj)a la realidad ni idea, esta cerquisima de la estacion y tmb del ministerio,asi k ese mismo he cogido y de precio tmb muy bien 120euros del 1 al 3 para 2 personas,ahora tengo k cambiar para 4 dias o 5 a saber pero no lo hare hasta el dia 20 xk despues de la meteura de pata no me arriesgo mas


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 01-03-2012 04:55 PM

Tiene muy buena pinta Beli, he pedido información, si tienen sitio me quedo allí! Es que mi última experiencia en hostales del centro fue.....en plan peli de Almodovar! jejejejejejej pues a ver si nos vemos por allí, que en el ministerio no creo que coincidamos!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - beli87 - 01-03-2012 05:00 PM

no creo xk yo ire de las ultimas jajaj,pues a simple vista no esta mal yo lo vi y lo cogi digo total pa l k voy a parar alli me da igual, ya k voy a madrid ire de ruta turistica, mi madre me dijo d 2 en los k habia estado ella x alli cerca tmb k no los cogiera xk parecian la casa del exorcista,sin baño privado,ni agua caliente,pueertas k parecian k se te caian encima etc jajaj, asi k yo mirando algo cerquita cogi ese, a lo mejor es peor k ninguno, visto lo bien k me ha salido lo del ave ya no puedo hablar jaj


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 01-03-2012 05:21 PM

Jejejejejejejej ahora me voy a liar a buscar opiniones en internet, que esto de los hostales es una lotería!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - beli87 - 01-03-2012 05:32 PM

y k lo digas angelita, yo he visto unas cuantas buenas y otras malas,asi k otra sera la mia jaja


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Avery - 01-03-2012 05:46 PM

Dónde habeis visto que es el 3 o el 4?


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 01-03-2012 05:52 PM

Jejejejejjejeje si, en realidad siempre hay opiniones buenas y malas, pero seguro que el sitio está bien!


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - beli87 - 01-03-2012 11:13 PM

yo lo he leido k lo dijo una xica x aki y yo luego llame al minsterio y me lo cogio un tal julio alberto k me dijo k aun no se sabia pero k seria lo mas seguro k fuesen los dias 3 y 4
angelita ya has visto opiniones?te decantas x este? jjj


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - Angelita_S - 01-03-2012 11:30 PM

Pues al final me quedo en el de Carabachel, que ya había hablado con el gerente y soy animal de costumbres, de los dos años que estuve por allí me se manejar bien en las lineas de metro y eso.....es qeu soy muy cuadriculada jejjejejejejejej


RE: DIA ADJUDICACION PLAZA - beli87 - 01-03-2012 11:35 PM

jajjaajj no si mas vale lo malo conocido k lo bueno x conocer yo como no conozco nada pues a lo mas cerquita