Foros Comadronas.org
CTO sevilla - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: CTO sevilla (/showthread.php?tid=7867)



CTO sevilla - estherli - 02-03-2012 09:18 AM

Alguien de Cádiz que vaya Pa la CTO de sevilla ?? Como lo haceis ? No da tiempo llegar si No vas en coche no ? Xq tanto el autobús como el tren llega a las 9 menos cuarto !


RE: CTO sevilla - nefertiti_ - 02-03-2012 02:09 PM

holaaa estherli!! al final no hay presencial de cto en cadiz? yo keria apuntarme al intensivo porke tb vivo en cadiz!! si se de alguien ke vaya a sevilla desde aki te mando un privado!! un besoo


Re: CTO sevilla - estherli - 02-03-2012 02:50 PM

Holaa guapa ! Que va y mira que hace un mes me llamaron diciendo que si había suficiente gente para hacerlo en Cádiz y ayer me llaman diciendo que No...Que éramos diez y hace falta 30...Puff y no veas la que hay que lia pa ir hasta alli y encima sin coche....lo que si te digo es Que sigue abierto el plazo para apuntar en Cádiz...sí en algún momento hay las suficiente gente vamos todos Pa Cádiz...que espero que sea así xq es un paston ir a sevilla cada día...te lo digo Pa que sigas apuntada que A lo mejor tenemos la suerte de que se abra de Cádiz aunque sea más Pa lante....si te enteras de algo dímelo vale ? Muchas gracias Guapi besitoosss


RE: CTO sevilla - nefertiti_ - 02-03-2012 03:34 PM

graciass estherli!!!! ke rolloo!! kon el tiempo ke esperaba ke se hiciera en cadiz y ahora no hay suficiente... espero ke por lo menos se haga a partir de julio komo muy tarde!! si me entero de algo te lo digo!! un besooo wapaa! Big Grin