Foros Comadronas.org
U.D Las Palmas / Tenerife - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: U.D Las Palmas / Tenerife (/showthread.php?tid=7883)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - carmen_sevilla - 05-04-2012 12:17 PM

Aporlom! Yo soy de Sevilla y he sacado plaza en Las Palmas tb, agrégame a facebook y tuenti x favor, me puedes buscar como Carmen Berbel Martínez, nos vemos compiss!!Smile


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Albita! - 05-04-2012 01:00 PM

hola chicaas, bueno ya sois cuatro para compartir!!! he preguntado a una amiga k vive por Pedro Hidalgo, que esta relativamente cerca del materno, para cuatro lo que a lo mejor dos teneis que quedaros en la misma habita, y dice que tal vez haya uno, ahora con la semana santa estan fuera, asi que la semana k viene es posible que os pueda decir algo, yo paso a verlo, hago fotos y las subo a mi tuenti ok?tranquilas todaas, esto os va a encantar, no hagais caso alos comentarios, si vemos el proyecto la matrona no solo atiende partos, tambien a niños y se encarga de ginecologia. Todo va a salir bien, quedaros tranquilas, desdeq ue sepa algo mas os avisooo. besitos a todas y disfrutad d este momentoooo yujuuuuu


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - crisss - 05-04-2012 01:03 PM

Ayy ilusión, que ganas de empezar y de conoceros!!!Yo me iré seguramente del 1 al 6 de Mayo, muchas gracias Garich por ofrecerte a ayudarnos, ya estaremos en contacto por aquí Big Grin Elene Vila voy a agregarte al Face. El mio es Crisss Gonzalez. Besosss!!!Big Grin
A mi tp me sales Elena en Face, el mio es Crisss Gonzalez!!Gara agregadaa!!Smile


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - AlbitaR - 05-04-2012 01:47 PM

Carmen, yo soy Alba tb futura resi de Las Palmas!! Albita! para buscar pisos que es mejor la zona cerca del hospi o por mesa y lopez y toda esa zona?


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Albita! - 05-04-2012 02:19 PM

yo pienso que es mejor cerca del materno, porque a mesa y lopez te coges una guagua y listo, pero es mejor que te salgas de una guardia y que en poco te pongas en casa! es lo que yo pienso, ademas pisos es mesa y lopz son mas caritoos...ya vosotras lo vais pensando y me contais. Besitooos


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - gara - 05-04-2012 03:39 PM

Hola!! yo voy a alquilar un piso para mi sola ya que se viene mi hermana con migo, había pensado alquilarlo por guanarteme... y coger el autobus para ir al hospital, porque cerca del hospi no habra mucha cosa verdad?? luego para salir, la playa...


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - crisbeiz - 05-04-2012 05:42 PM

A algunas Tinerfeñas no os encuentrooo. Mi facebook es Cristina Béiztegui. Hasta el Martes estoy de viaje y no me conectaré mucho, pero en cuanto vuelva podemos mirar ya cosillas. Agregadme. Un saludoooo.


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - m_ibagar - 07-04-2012 12:21 AM

Hola a todas, yo también cogí plaza en la Candelaria. Soy de Jaén pero llevo tres años en Tenerife y la verdad es que estoy encantada. Para lo que necesitéis mi Mail: m_ibagar@hotmail.com, a algunas ya os he encontrado en el Facebook...que ganas de conocernos y empezar!!


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - crisss - 07-04-2012 01:22 PM

Bienvenidaa y Enhorabuenaa m_ibagar!!Smile


RE: U.D Las Palmas / Tenerife - Nuria Reymond - 07-04-2012 04:06 PM

Enhorabuena a tod@s!!!!!!! Yo soy residente de Las Palmas!!! Qué ganitas!!!! Un besazo nos vemos en mayo!!!! Mi facebook: Nuria Rodríguez García. Ya he encontrado a algunas de ustedes!!! Un saludo!!!!

PD: Y un fuerte abrazo a las compis de Tenerife (María I.G)!!!! jijiji!!!!! Muakis!