Foros Comadronas.org
Experto de Crecimiento celular - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Experto de Crecimiento celular (/showthread.php?tid=7901)

Páginas: 1 2


Experto de Crecimiento celular - elena_mlg - 05-03-2012 04:47 PM

Buenas!!Hay alguien por aquii q este haciendo el experto de la UNED de Crecimiento celular?????


RE: Experto de Crecimiento celular - bebenurse - 21-03-2012 05:38 PM

hola elena!! yo lo estoy haciendo!!


RE: Experto de Crecimiento celular - elena_mlg - 22-03-2012 03:31 PM

Hola bebenurse,que alegriiaa encntrar porfiiin a alguieen q tb l este haciendo!!jeje.Pues mira te cmento,mi novio y yo lo estamos haciendo y ns repartims ls preguntas,te interesa comparar o compartir las preguntas cuando las tengams buscadas???


RE: Experto de Crecimiento celular - bebenurse - 22-03-2012 04:00 PM

vale estupendo!! yo lo estoy haciendo con dos compañeras......ya casi he acabado, se me estan haciendo muy pesadas las preguntas....en fin seguimos en contacto!! vais al curso de plasencia?? o haceis el trabajO???


RE: Experto de Crecimiento celular - elena_mlg - 22-03-2012 04:17 PM

Si que son pesadas las preguntas..Y os habeis comprado el libro para las ultimas 5 preguntas??o las habeis encontrado por internet?Creo que haremos el trabajo,poque somos de malaga y es un jaleo lo del curso en plasencia,y tu??


RE: Experto de Crecimiento celular - Pipa - 22-03-2012 04:52 PM

Chicas donde podría encontrar información sobre este experto? lo recomendais?


RE: Experto de Crecimiento celular - elena_mlg - 22-03-2012 05:50 PM

En la pagina de la UNED,
Yo por mi parte me parece que es un sacadineros,porque te "recomiendan"que compres un libro aparte para poder contestar a las preguntas que te envian.y luego tienes la opcion de ir a un curso a plasencia,lo que requiere traslado una noche de hotel..O sino hacer un trabajo de investigacion..Nose,yo estoy haciendo uno de salud mental tambien y me parece mucho mas interesante,y mas facil tambien jeje.Espero haberte ayudado.


RE: Experto de Crecimiento celular - Pipa - 22-03-2012 09:58 PM

Pero el de salud mental que estas haciendo es también por la UNED?


RE: Experto de Crecimiento celular - elena_mlg - 26-03-2012 01:07 PM

Sii los dos los estoy haciendo por la UNED.


RE: Experto de Crecimiento celular - bebenurse - 26-03-2012 02:59 PM

hombre...se aprobechan por que saben que necesitamos los puntos.....yo el libro ese que no se incluye en el experto que hemos pagado yo no lo he comprado, busque todo en internet y no he tenido problema!!