Foros Comadronas.org
Confirmación material de los test - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Confirmación material de los test (/showthread.php?tid=7920)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Confirmación material de los test - lauloro - 10-03-2012 03:49 PM

a mi me ocurre lo mismo, me devuelve los correos. habra que seguir intentandolo a ver si llegan


RE: Confirmación material de los test - pediatriaeir83 - 10-03-2012 04:27 PM

yo tp puedo joooo q hago ..lo seguire intentando


RE: Confirmación material de los test - paulade1 - 10-03-2012 05:38 PM

yo estoy mandando ahora material a las coordinadoras pero me va suuuper lento!!!os pasa lo mismo??


RE: Confirmación material de los test - anne - 10-03-2012 06:18 PM

Yo se lo envíe hace ya unos días y sin problemas, pero no he recibido ninguna confirmación de que le haya llegado.

Muchísimas gracias a las coordinadoras que habéis confirmado que os ha llegado el material. Sé que es un esfuerzo extra, pero se agradece un montón saber que os han llegado los envíos.


RE: Confirmación material de los test - Gisun - 10-03-2012 06:56 PM

habéis podido mandarle material a mariaf?? yo sigo sin poder, no me quiero quedar sin poder mandárselo, es q tengo muchos test...


RE: Confirmación material de los test - yasmita - 10-03-2012 07:53 PM

A mi también me los devuelve y hoy es el último día.....Por favor Mariaf que hacemos.....?


RE: Confirmación material de los test - Anali87 - 10-03-2012 08:17 PM

Si son test de asignaturas en concreto, probad a mandadlos a cada coordi... y si no pues no sé, si no podéis, yo imagino que si nos lo mandáis a nosotras luego se los podemos mandar progresivamente a mariaf en los próximos días (aunque esté ya cerrado el plazo, como ya lo tenemos nosotras... pues ya está).
Vaya yo estoy ahora bastante tranquila y tengo el material medianamente ordenado... yo soy la coordi de endocrino y psicosociales, si queréis me mandáis lo que no os haya podido aceptar el correo de mariaf, pero indicad por favor en asunto "test-mariaf" y ponéis vuestro nick, como lo hayáis mandado a las otras asignaturas...

No sé las demás coordis como tendrán el correo de saturado... pero intentad si queréis con las demás también (indicando lo que ocurre y que son test para mariaf), yo me ofrezco porque estoy tranquila, vaya...
Como vosotras veáis, pero no os agobiéis...!!! Smile Smile


RE: Confirmación material de los test - najda - 10-03-2012 08:27 PM

Gracias Anali !!
Yo te los voy enviando a tí sino te importa.
Un saludo!


RE: Confirmación material de los test - yasmita - 10-03-2012 08:28 PM

Gracias Anali ...muy buena alternativa...


RE: Confirmación material de los test - Gisun - 10-03-2012 08:30 PM

Gracias Ana!!! ya te lo he mandado.