Foros Comadronas.org
Confirmación material de los test - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Confirmación material de los test (/showthread.php?tid=7920)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Confirmación material de los test - nefertiti_ - 10-03-2012 08:32 PM

olaaaaa anali!! yo llevo dos dias mandandoselo pero me sale error en todos los envios, si no te importa te los mando a ti!!!!! un besoooo


RE: Confirmación material de los test - esteller78 - 10-03-2012 10:45 PM

A mi no m importa tampoco q me lo mandéis.siento contestados tan tarde,pero llevo un día de locura con el peque en urgencias...m


RE: Confirmación material de los test - Gisun - 10-03-2012 10:56 PM

Miriam!! no te preocupes q te toca cuidar de tu pequeñito. Espero que se recupere pronto, un besito.


RE: Confirmación material de los test - aliyoe - 11-03-2012 10:05 AM

Eso chic@s suerte para tod@s, alguien sabe cuando sabremos quien entre y como nos lo comunicaran? Un saludo.


RE: Confirmación material de los test - eliamaria - 11-03-2012 10:07 AM

me imagino que no se va a hacer ninguna prorroga para enviar material?es que no he enviado todo lo que queria gracias.


RE: Confirmación material de los test - aliyoe - 11-03-2012 10:16 AM

yo tambien creo que no, ya que durante el año hacen alguna repesca ,asi que estate atenta y ve aportando lo que te quedo en el foro, si no entraras claro!!!! y a ver si hay suerte en las repescas.
Suerte y un saludo.


RE: Confirmación material de los test - eliamaria - 11-03-2012 10:23 AM

gracias


RE: Confirmación material de los test - shernisa - 11-03-2012 11:21 AM

Suertee! Por cierto quería comentar q Yo no he recibido de todas las asignatura la confirmación de q ha recibido la documentacion. Me imagino q estarán a tope. Y vosotros? Haber cuando sacan el Listado de admitidos.. q inquietud!jeje


RE: Confirmación material de los test - anne - 11-03-2012 01:09 PM

Otros años las moderadoras ponen una lista con los que han entrado. Hay que darles tiempo a organizar para que cuando empecemos ellas también puedan ponerse a estudiar.


RE: Confirmación material de los test - shernisa - 11-03-2012 03:40 PM

okey! me quedo mas tranquila entonces...tranquilas coordinaitorrss! No os agobieis. Esta impaciencia viene por las ganas de empezar pienso.

Animo a todas!