Foros Comadronas.org
reclamaciones!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: reclamaciones!! (/showthread.php?tid=7923)



reclamaciones!! - xapixindy - 08-03-2012 04:36 PM

Hola, chicas, mira, reclame mi resultado del EIr, porque no me contaron el baremo academico, me ponia que tenia un 1. Entregué los papeles en su plazo, y ahora me aparece ya mi baremo verdadero, pero en baremo final y la suma esta sin modificar.... sabeis si eso lo modificaran el dia 20? os a pasado a alguna lo mismo?? Gracias!!


RE: reclamaciones!! - dimores - 08-03-2012 09:56 PM

si lo reclamaste después de la publicación de las provisionales supongo que te lo corregirán para las definitivas. a mi me baremaron mal y lo reclamé antes de las provisionales, en las provisionales ya lo tenía corregido.


RE: reclamaciones!! - evita24 - 08-03-2012 10:07 PM

A mi me paso lo mismo que a Dimores ya que me contaron 4 que habia convalidado, pero fue 1 semana antes de que salieran las provisionales y ese dia estaba ya bien, asi que me imgno que el 20 te salga ya todo correcto


RE: reclamaciones!! - Náyade - 08-03-2012 10:18 PM

Perdonad mi ignorancia. ¿Qué pasa con las asignaturas convalidadas¿


RE: reclamaciones!! - evita24 - 09-03-2012 12:43 AM

que son como las optativas y las de libre, no cuentan, tanquila si yo lo dscubri porque lo lei un dia en el boe ya digo el lunes de la misma semana d las provisionales y tube que ir a la uni a por un certificado para que me lo cambiasen, pero al final lo hiciern


RE: reclamaciones!! - Náyade - 09-03-2012 12:49 AM

Pues yo me acabo de enterar y me han contabilizado una que tenía convalidada.


RE: reclamaciones!! - evita24 - 09-03-2012 01:17 PM

A mi cnd llame no me lo querian hacer porque deciaque no especificaba de que carrera era o no se que, pero me puse un poco pesada y eso me mandaron llevar el certificado en el que especificase de que carrera provenia (que todavia no se que mas da eso) es que lo mio eran 4 aprobaos, asi q me subio un poco