Foros Comadronas.org
Ebook para estudiar - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Ebook para estudiar (/showthread.php?tid=7985)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Ebook para estudiar - frijolina - 11-04-2012 05:20 PM

yo tengo el kindle...en principio se pueden leer los pdfs, pero tienes q desplazarte por la pantalla con el cursor porq exceden el tamaño. A mi me resulta un poco rollo y además, sigo anticuada, para estudiar prefiero papel y poder colorear. Tambien existe un programita q se llama calibre, q permite modificar los formatos al mismo formato q el q utilizan los kindle...


RE: Ebook para estudiar - estrellademar - 11-04-2012 06:32 PM

Con esto de leeros me esta entrando la fiebre ebook chicas!! jeje Una cosa, para las que teneis el ebook de sony, he leido que la negra y la rosa/roja da brillo lo que es el marco y que la blanca no, es cierto?


RE: Ebook para estudiar - Aima - 15-04-2012 11:23 AM

Yo tengo el ebook de Sony con el marco en negro y para nada da brillo. En cuanto al blanco o rosa/rojo ni idea, lo que si no te recomiendo para nada es un marco gris plateado. Este sí da brillo y cansa mucho la vista


RE: Ebook para estudiar - estrellademar - 16-04-2012 04:14 PM

Gracias Aima! Ya me he unido al club ebook jeje, me decidi por el sony en blanco y estoy encantada!!


RE: Ebook para estudiar - estrellademar - 17-04-2012 05:59 PM

Me gustaria tener el temario de cto en pdf para meterlo en el ebook, si a alguien no le importa mandarmelo que me mande un privadito y le doy mi correo, lo agradeceria un monton!
Por si acaso os digo que tengo la 5ª ediccion en papel, que no es que este pidiendo temario x la cara jeje. Bueno pues eso que agradeceria un monton que alguien me lo enviara!


RE: Ebook para estudiar - Náyade - 17-04-2012 08:03 PM

Estrellademar te mando un privado


RE: Ebook para estudiar - solisa - 18-04-2012 12:15 PM

Yo acabo de comprarlo en pixmania y estoy contenta de la calidad y del envío que no me gastado mucho pero a través de otro sitio le dejo el enlace
http://www.shoocare.es/promocion-pixmania-es-428.html


RE: Ebook para estudiar - estrellademar - 18-04-2012 12:17 PM

Muxas gracias compis x los privados! sois unos amores!


RE: Ebook para estudiar - mnk90 - 18-04-2012 03:51 PM

Ooootra que se une al club de los ebooks... Me regalaron para el cumple el Papyre, estoy aún metiéndole cosillas pero de momento estoy muy contenta Smile Y eso que yo era fiel al papel y los colorines, pero esto de poder llevarte toooodo al metro, al bus y a cualquier sitio es genial!


RE: Ebook para estudiar - dellanera - 18-04-2012 04:23 PM

Hola!!!

Aquí el super regalazo que me ha hecho mi chico Wub, los pdf se ven genial, y mnk90, la verdad es que tienes razon! Ahora puedo llevarme tooodo lo que quiera a cualquier sitio sin andar cargada como una mula! Lo recomiendo al 100%! Smile

Yo no controlo de estas cosas electrónicas, pero mi novio es informático, y dice que en relación calidad-precio es muy buena, a mi lo que me importa es que me resulta práctica y es fácil de manejar Laughing

A ver qué os parece Smile

http://www.amazon.es/Lenovo-pulgadas-Memoria-Importado-Alemania/dp/B00603IAHG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334762789&sr=8-1