Foros Comadronas.org
en que hotel os hospedais? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: en que hotel os hospedais? (/showthread.php?tid=7999)

Páginas: 1 2 3 4


RE: en que hotel os hospedais? - Espe89 - 20-03-2012 10:20 PM

nievuxa, yo elijo el dia 3 en el primer turno, y tu?asi q llegare el dia dos por la tarde, nos vemos alli!


RE: en que hotel os hospedais? - Angelita_S - 20-03-2012 10:43 PM

Yo salgo de Cádiz el 1 tempranito y me vuelvo el 4 por la tarde! Así aprovecho para darme una vueltecita por Madrid!


RE: en que hotel os hospedais? - carmen* - 21-03-2012 12:21 AM

que suerte angelita!!! yo me voy un diita mas tarde!!! jiijiji disfruta que ya queda poquito para estar hasta arriba de trabajo!!! Tengo unas ganas de conoceros....


RE: en que hotel os hospedais? - nievuxa - 21-03-2012 11:14 AM

yo saldré el dos por la mañana y me volveré el miercoles, q pa un año que puedo disfrutar de mi semana santa poque no tengo que estudiar me toca irme a madrid Sad (vivo en Sevilla XD aunq soy de Córdoba)


RE: en que hotel os hospedais? - carmen87 - 21-03-2012 12:05 PM

Pues yo me quedo en el hostal don alfonso, en la puerta del sol, que varias amigas han estado y dicen que esta muy limpio y que esta bien, ademas los comentarios son buenos. Me ha salido la habitacion doble por 55 euros, no esta mal la verdad


RE: en que hotel os hospedais? - Mar azul - 21-03-2012 12:10 PM

Hola!!!! Yo me hospedo en el Hostal Edreira. Por la fotos que he visto para estar limpio... Me sale la noche por 55 euros y está en la calle Atocha, cerquita del ministerio.
Saludossss.[/u]


RE: en que hotel os hospedais? - Laiaya - 21-03-2012 12:22 PM

Hola!!!

Alguien que elija el día 3 en el primer turno estaría interesad@ en compartir habitación para la noche del 2 al 3 en algún hostal cerquita del Ministerio???
Llegaré a Madrid el 2 por la tarde-noche


RE: en que hotel os hospedais? - brujilla - 21-03-2012 02:40 PM

Espe, nievuxa, yo voy a ese hotel tambien... llego el 2 a medio dia y elijo el 3 en el primer turno, podriamos vernos????


RE: en que hotel os hospedais? - carmen* - 21-03-2012 02:46 PM

a mi tb me sale la habitacion x 55 euros en el hotel gran legazpi


RE: en que hotel os hospedais? - conzy - 21-03-2012 03:32 PM

hola!yo voy al hostal corbero que esta cerquita del ministerio..no he estado nunca pero me han dado buenas referencias y leyendo comentarios parece que no esta mal..voy del 3 al 6,aprovecho que mi novio no ha estado en madrid..Nos sale a 46 euros la noche los dos..a ver que tal..ya no kda nada para el dia!toy deseando que llegue el 3 por la noche para ver mas claro a k puedo optar!