Foros Comadronas.org
en que hotel os hospedais? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: en que hotel os hospedais? (/showthread.php?tid=7999)

Páginas: 1 2 3 4


RE: en que hotel os hospedais? - Espe89 - 21-03-2012 03:48 PM

ole ahi esa murciana!


RE: en que hotel os hospedais? - conzy - 21-03-2012 03:51 PM

jejeje ole tambien a ti espe!ya nos kda menos!bss!


RE: en que hotel os hospedais? - Angelita_S - 21-03-2012 03:52 PM

Al final yo también me quedo en el gran Legazpi! Tiene muy buena pinta y las opiniones son bastante buenas, no como los demás hostales que estuve mirando! Y encima está cerca del Calderón! Smile


RE: en que hotel os hospedais? - nievuxa - 21-03-2012 04:33 PM

(21-03-2012 02:40 PM)brujilla escribió:  Espe, nievuxa, yo voy a ese hotel tambien... llego el 2 a medio dia y elijo el 3 en el primer turno, podriamos vernos????

pues ya somos tres las que estamos allí Espe89 tú y yo, por mi no hay problema, lo que pasa es que vamos todos en el coche y aun no sé si a mi padre le dan el día o no, así que no sé a que hora estaré por allí, porque si no se lo dan, nos iríamos despues de comer y son almenos 6 horitas de camino

de las tres soy la única que va por la tarde!!


RE: en que hotel os hospedais? - carmen* - 21-03-2012 04:39 PM

si angelita???? jajjajaja yo lo vi super bien!!! seguro que nos veremos por alli en plan parejitas! Ademas al lado esta el matadero que dicen q esta super bien para tomarse un cafelito!!


RE: en que hotel os hospedais? - gaditana - 21-03-2012 05:19 PM

Carmennn que no te contesté porque andaba un poco perdida por este foro!!!! que yo voy mucho por san fernandoo!! no si al final nos conocemos y todo jeje No, yo estudie por ifses y anda que no pregunte veces en cto si habia sede en Cádiz y bien que me dieron largas y no me pude apuntar ahí. El hotel gran legazpi del ministerio no está muy lejos, buena combinación y como te dije yo me quedaré allí pero voy el 3 y llegaré por la noche... pero el 4 me quedaré por allí a dar una vuelta y relajarmee!! un besitoo


RE: en que hotel os hospedais? - Angelita_S - 21-03-2012 10:17 PM

Que bien!!!! Carmen, ya he estado ojeando la zona y yo creo que está muy bien, al lado de la boca de metro de Legazpi, que está a nada de la puerta del sol y cerquita del ministerio!!!!!!! Que ilusión, y que poco nos queda!!!!


RE: en que hotel os hospedais? - LaRoci - 21-03-2012 10:46 PM

Yo me quedo, en el hostal Armesto,40 euros la noche a 5 minutos andando del ministerio, y por las fotos y opiniones no está mal.


RE: en que hotel os hospedais? - carmen* - 21-03-2012 11:46 PM

Angelita siiiii!!! Esta bien situado sobre todo por el metro! El autobus 45 te deja en la puerta del ministerio y tarda 10 min (para en la puerta del hotel).
yo lo he cogido con desayuno!!! ñam ñam
Que poquito nos quedaaaaa y que nerviossss!!!!
Por cierto angelita si me ves y crees q soy yo no dudes en preguntarme!!! xD


RE: en que hotel os hospedais? - Angelita_S - 22-03-2012 12:11 PM

Jejejejejejeje por supuesto Carmen!!!!!!!! Si no voy ensimismada como de costumbre y te veo te llamaré! Creo que ya te he visto en alguna foto del tuenti de tu cuñao! Smile