Foros Comadronas.org
LISTA ADMITIDAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: LISTA ADMITIDAS (/showthread.php?tid=8000)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: LISTA ADMITIDAS - estrellademar - 20-03-2012 05:32 PM

Pues una desilusión más...me uno al club de las que no han entrado...que chasco! enhorabuena a las que han entrado!


RE: LISTA ADMITIDAS - patri87 - 20-03-2012 05:35 PM

Chicas empieza lo bueno!!!!!!!!, feliz año de estudio EIR compis!! ya las que no lo habeis conseguido podeis participar por el foro , no os desanimeis.


RE: LISTA ADMITIDAS - nefertiti_ - 20-03-2012 05:50 PM

Que empezamos yaa!!!!!!!!!! ke ganitas tengo!!!! muchas gracias por admitirme!! a por el EIR 2013!!! es nuestroooo!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: LISTA ADMITIDAS - ampicilina - 20-03-2012 06:20 PM

ufffffffffffffffffffffffffffffff ke ilusion muchisimas gracias porque me hacia muchisima ilusion entrar porque necesito de alguien ke tire de mi xke sino no soy constante pero asi genial , espro estar a la altura y ke no os arrepintais de haberme admitido mil gracias otra vez jiji...animo a las ke no han podido entrar y si siguen el foro sera casi como estar dentro. y a mi tambien me gustaria saber cuanto antes el planin para ir empezando x el primer tema jiji besotes


RE: LISTA ADMITIDAS - Pipa - 20-03-2012 06:50 PM

Yo me apunté en un principio, pero luego me agobié pensando que no tenía material ni nada (porque es la primera vez que me planteo el EIR en serio) y no mandé nada.

Me encantaría participar en los post de dudas, tanto ayudar como proponer dudas, se podría?


RE: LISTA ADMITIDAS - witta - 20-03-2012 07:21 PM

Bueno, una más que no está admitida.. Aún así, quería haceros una petición. Todas las que hemos participado mandando apuntes, a pesar de no haber sido aceptadas, creo que tendríamos derecho a que por lo menos se nos enviaran los apuntes, ya que nosotras sí hemos compartido cosas y ahora nos quedamos, por así decirlo, sin nada. Creo que es lo más justo, aunque está claro que haréis lo que mejor os parezca. Un saludo!


RE: LISTA ADMITIDAS - Pepi - 20-03-2012 07:35 PM

cuales son las razones de exclusión?cuanto material habria que haber mandado entonces para entrar?gracias


RE: LISTA ADMITIDAS - delnorai - 20-03-2012 08:11 PM

Que alegria estar dentro, cuando he visto la lista estaba un poco nerviosilla, pero ahora empieza lo dificil, que es estudiar y estudiar y sobretodo no flaquear.
Y esperemos que este año sea el nuestro.
Ya estoy preparando mi mesa de estudio para poder empezar bien.


RE: LISTA ADMITIDAS - Wattu - 20-03-2012 08:44 PM

Mira que estaba de bajón por no haber cogido plaza éste año...cuando he visto mi nombre en la lista me ha subido el ánimo de golpe !!!
VAMOS A POR ELLO !!!!!!!!!!!!!!


RE: LISTA ADMITIDAS - Gisun - 20-03-2012 09:12 PM

Gracias por haberme aceptado! mucho ánimo a tod@s.