Foros Comadronas.org
LISTA ADMITIDAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: LISTA ADMITIDAS (/showthread.php?tid=8000)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: LISTA ADMITIDAS - enfermerilla - 23-03-2012 01:03 PM

Fundamentos de enfermeria, Kozier de la efitorial Pearson
Un gran descubrimiento!! Yo no lo conocia y creo que fue Etiam, si no me equivoco, la que nos dijo lo bien que estaba!
También de la misma editorial hay más: maternal, medico- quirurgica...


RE: LISTA ADMITIDAS - Loretreki - 23-03-2012 01:46 PM

Chicas, recomendais tener el Pearson??
Veo que el de fundamentos es fundamenta! jeje.. que malo! Tongue
Pero aconsejariais tener alguno? el de medicoquirúrgica (que son 2 volúmenes), el de maternal, el de pediátrica, fundamentos... Por lo que he visto pican un poquito de precio... Blink


RE: LISTA ADMITIDAS - frijolina - 23-03-2012 01:51 PM

xicas...ese pearson cuesta una pasta Sick me he puesto enferma de solo miralo Cwy


RE: LISTA ADMITIDAS - mpilar_lv - 23-03-2012 03:43 PM

La verdad es q hay q ponerse ya al lio por si en alguna de las repescas me cazais jejeje
La verdad que entiendo que debe ser dificil de decidir la entrada o no del personal.
Yo la verdad que me encantaría de alguna forma aunque nose a traves de la academia conseguir algo de material del que vosotars ya disponeis por lo que entiendo casi todas, me refiero a los ultraresumenes y simulacros pq los libros ya lso tengo. sabeis de algún modo podeis compratirlo? O alguién que no este dentro
Muchsiimas gracias de antemano


RE: LISTA ADMITIDAS - mireyyya - 23-03-2012 04:08 PM

WinkA mi también me gustaría conseguir sobre todo los simulacros y también si puede ser los ultraresumenes. Yo intentaré aportar todo lo que pueda a través del foro y espero poder entrar en alguna repesca. Utilizare el poco tiempo qm qeda libre.jeje. Ánimo xic@s!!!! aaaaaaaa, q aunque no estemos dentro, podemos ser hormigas armadas también no???
SmileSmileSmileSmile


RE: LISTA ADMITIDAS - usuaria010 - 23-03-2012 05:55 PM

los pearson de mquirurgica están muybien ...pero son carillos y extensos.. para q luego pregunten lo q preguntan.. y ya vistes de fundamentos lo que cayo...una pena
los pearson de mquirurgica están muybien ...pero son carillos y extensos.. para q luego pregunten lo q preguntan.. y ya vistes de fundamentos lo que cayo...una pena


RE: LISTA ADMITIDAS - raquelcante - 23-03-2012 07:22 PM

Enhorabuena a la que estais dentro...las que no...participaremos en dudas para ver si hay posibilidad de entrar en la repesca...

Muchas gracias

un saludo


RE: LISTA ADMITIDAS - luna_90 - 23-03-2012 09:06 PM

Acabo de ver lo que dicen del Pearson. Yo no lo conocía.
He mirado en la Biblioteca de mi universidad y lo tienen allí.
Así que a ver si la semana que viene le echo un vistazo y lo saco de la biblioteca.


RE: LISTA ADMITIDAS - ampicilina - 23-03-2012 09:55 PM

estoy deseando que salga el calendario, que ganas tengo de empezar y saber cual es el tema por el que vamos empezar para ir organizando todo ya jiji...espero que sea uno fácil para empezar con energía y que no nos de el bajón...animo a todas porque nos esperan unos meses duros


RE: LISTA ADMITIDAS - leyretxu - 23-03-2012 11:46 PM

teneis colgado ya el calendario