Foros Comadronas.org
Elección telemática! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Elección telemática! (/showthread.php?tid=8031)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Elección telemática! - Angelita_S - 20-03-2012 04:02 PM

Chicas!!!!!! Abro este post para las dudas sobre la elección telemática! Yo ya la tengo hecha, así que si puedo ayudaros en algo ya sabeis!!!!!! Laughing


RE: Elección telemática! - carmen* - 20-03-2012 07:34 PM

Uichhhhhhh yo ya tengo la firma electronica con el mozila pero no se xk no me deja guardar la seleccion que he hecho... no entiendo nada! Porfa que alguien me ayude!!!!
ya lo solucioneeeeeee!!! uff me pone nerviosa esto!


RE: Elección telemática! - villafan - 20-03-2012 09:56 PM

hola!! estoy intentando hacerla,pero justo cuando voy a ordenarlo por prioridad no responde o no se como se hace para priorizar,al final de la frase hay un cuadro,es ahi??


RE: Elección telemática! - carmen* - 20-03-2012 09:57 PM

si es ahi le das al cuadro y mueves la frase entera hacia la posicion que tu quieras


RE: Elección telemática! - villafan - 20-03-2012 10:01 PM

si pues ahi le doy,parece que se mueve,pero despues todo sigue igual,no se mueven los puestos,no se..Blink


RE: Elección telemática! - carmen* - 20-03-2012 10:02 PM

q raro! pues ve poniendolo todo en orden desde el principio es un coñazo pero si eso no te funciona pues mejor dejarlo todo bien desde el principio


RE: Elección telemática! - villafan - 20-03-2012 10:04 PM

ahhh pues lo voy a intentar de esa forma y si no llamare al ministerio a ver que solución me da,muchas gracias!!


RE: Elección telemática! - Angelita_S - 20-03-2012 10:41 PM

Yo lo hice con Firefox y no he tenido ningun problema, pero una compi me ha comentado que le ha pasado lo mismo que a vosotras! Probablemente sea por el navegador!!!! Carmen, yo el año pasado tuve un problemilla porque no le había puesto clave al mozilla, se la has puesto? Es que te la va a pedir por narices, si no no vas a poder guardar ni tramitar!


RE: Elección telemática! - carmen* - 21-03-2012 12:22 AM

siiiiii ya se la puse y me dejo!!
Esto de los ordenadores me pone nerviosa y mas para estas cosas tan importantes!!!


RE: Elección telemática! - Angelita_S - 21-03-2012 12:58 AM

Jejejejej bueno, que yo cuando lo hice el año pasado no se el tiempo que me pagué para instalar el certificado y hacer la elección! Me costó un trabajito!!!!! Smile