![]() |
Salario de residentes - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2011-2013 (/forumdisplay.php?fid=19) +---- Tema: Salario de residentes (/showthread.php?tid=8041) |
Salario de residentes - Desiree Diaz - 21-03-2012 09:53 PM Hola ![]() Os quiero pedir un favorcito. ¿Podriais indicarme cual es el salario en los hospitales sevillanos con la especialidad de matrona? Se de compañeras que estan en Barcelona y una de ella cobra 1200 euros y la otra 850 euros. Ambas estudian la misma especialidad. La unica diferencia es el hospital. Siendo ambos publicos y estando los dos en la misma ciudad. Me hariais un favor enorme si pudierais contestarme a mi pregunta. Gracias y espero coincidir con algun@ este año. Muchos besos y feliz semana santa ![]() RE: Salario de residentes - acarmay - 22-03-2012 12:38 PM Hola Desiree!! Yo solo puedo informarte del Virgen del Rocío que fue con el que me puse en contacto de Sevilla. Te comento todo lo que me dijeron ![]() Las clases se dan en el mismo hospital, en paritorio tienen turnos de 12h 2 días, y luego libran 4; en planta los horarios son de 8 a 15 y en los centros de salud segun el horario d ela matrona y te puedo tocar ir a algun pueblo,pero si tienes problemas puedes tratar de negociarlo con los compis. Se hacen dos guardias de noches al mes (cada una 90€) y según me comentó la compañera al mes con las guardias incluidas no llegan a los 900€. Espero haberte ayudado aunque no resulta muy alentador... RE: Salario de residentes - Desiree Diaz - 22-03-2012 12:43 PM Muchisimas gracias. La verdad pensaba que se pagaba mas. Sevilla en comparación con otras ciudades esta muy desventajada, jejeje Besos y mil gracias. |