Foros Comadronas.org
residencia salud mental - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: residencia salud mental (/showthread.php?tid=8048)

Páginas: 1 2


RE: residencia salud mental - Angelita_S - 28-03-2012 12:28 PM

Bueno, el problema es que yo no he trabajado en ámbito psiquiátrico, estuve en un concertado en medicina interna y mi parte de la planta casi siempre había algún enfermo dual, esquizofrénico, y sobretodo muchísima demencia, no solo senil, si no por el VHI en drogodependientes. La verdad es que allí lo pasé mal porque no sabía tratarlos, ni teníamos los medios, porque a pesar de que estuvieran ingresados por alguna patología, son enfermos psiquiátricos y los generalistas no tenemos porque saber tratarlos como se merecen. Me encantaría hacer salud mental para saber tratarlos y comprenderlos mejor! Mi experiencia en las prácticas fue genial, la hice en ambulatorio y me sorprendió muy gratamente la autonomía que tenía la enfermera, la relación que tenía con sus pacientes, la manera en que los trataba.....no sabría explicarte, pero me encantó!!!!


RE: residencia salud mental - Elena91 - 20-03-2014 11:01 AM

Hola!!! quería información acerca de Salud mental en Cataluña, cuáles son las mejores unidades docentes, como van las rotaciones, guardias, trabajos, congresos... Gracias x adelantado Smile