Foros Comadronas.org
Reputacion - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Reputacion (/showthread.php?tid=8061)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Reputacion - mariaf - 26-03-2012 03:03 PM

Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad.

Espero que el ambiente se relaje y volvamos a la paz y tranquilidad, los nervios, los agobios, subidas y bajadas de moral y demás de nuestras horas de estudio


RE: Reputacion - mnk90 - 26-03-2012 08:25 PM

La verdad es que las coordis os mereceis mil puntos verdes por todo vuestro trabajoooo!!


RE: Reputacion - estrellademar - 26-03-2012 09:57 PM

Es injusto para vosotras las coordinadoras que se menosprecie vuestro trabajo, cuando lo haceis con todas las ganas y sobre todo dedicando vuestro tiempo a nosotras. Como ha dicho marame un comentario es un comentario, lo que cuenta es lo que opina la gran mayoria, y es que haceis un gran trabajo!!!

Un besote y animoooo que ya vamos a estar empezando otro dia de estudio!!!!Smile


Re: Reputacion - PaulaDUE - 26-03-2012 10:04 PM

Ánimo a todas las coordinadoras que hacen un trabajo increíble en esta academia!!!!! yo creo que no sería capaz!!! No os desanimes por comentarios fuera de lugar, el 99% os estamos muy agradecidas y valoramos mucho vuestra labor.


RE: Reputacion - leyretxu - 26-03-2012 10:36 PM

Arriba esta academia!!!! Si es k sois unos amores todas y cada,una.

Yo feliz de participar kn vosotras y ayudar en lo k pueda, os seguire desde Budapest espero llegar y,daros,una vision diferente de esta preciosa,profesion k nos une


RE: Reputacion - mariaf - 27-03-2012 08:46 AM

¡COMO! que te vas?y nos dejas plantadas?ASí como así?

Una cosa es que vayas a estudiar directamente y otra que nos abandones.

Perdona mona, pero en Budapest también tienen internete, así que esperamos respuestas tuyas desde allí.


RE: Reputacion - enfermerilla - 27-03-2012 09:09 AM

Te vas? A trabajar????????? Comentanos como esta la cosa por alli!!!
Espero que lo Pases muy muy bien!!! Pero no nos abandones!!!!!


RE: Reputacion - Gisun - 27-03-2012 09:32 AM

Leyre!! había visto por el foro que estabas pensando en irte a Budapest a hacer Matrona. Al final te vas?? ya nos contarás q tal la experiencia!!! MUCHA SUERTE!! Smile


RE: Reputacion - leyretxu - 27-03-2012 09:32 AM

jiji, acaso os abandone desde Gambia??? pues eso Wink k ya es parte de miiiii, no podria


RE: Reputacion - keka2 - 27-03-2012 11:25 AM

leyretxu mucho animo si decides irte! pero como dicen no te olvides del foro que es increible todo lo que haces por su buen funcionamiento y de agradecer todo el tiempo que dedicais!
pd: yo tmb me acabo de enterar de los puntos jejejej