Foros Comadronas.org
Música para estudiar - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Música para estudiar (/showthread.php?tid=8068)

Páginas: 1 2


Música para estudiar - tania1983 - 27-03-2012 12:12 PM

Buenos chicas, a mi personalmente cuando estoy estudiando ( haciéndome resúmenes, buscando info y tal) me gusta escuchar música... me relaja....

Así que os pongo una playlist del spotify que me he hecho para esos momentos. A ver si la podeis ver poque no tengo mu claro yo que se vea el enlace....

http://open.spotify.com/user/tania121983/playlist/6SR4OfHcmPyFOTJJu0FWyr


RE: Música para estudiar - Aritzne - 27-03-2012 12:21 PM

Gracias Tania! Yo no puedo estudiar con música porque tengo la capacidad de concentración de un mosquito pero seguro que hay gente a la que le viene genial. El enlace se ve perfectamente! Wink


RE: Música para estudiar - anne - 27-03-2012 12:23 PM

Yo soy capaz de concentrarme con la tele, la radio, gente en casa, el gato maullando.... jejeje. Yo creo que es porque de pequeña siempre había mucho jaleo en casa y me acostumbré a estudiar así. Incluso cuando me pongo a estudiar y hay silencio, tengo que poner la tele de fondo....


RE: Música para estudiar - tania1983 - 27-03-2012 12:26 PM

Yo tengo dos niños pequeños ( el de los mocos del tro dia jajaja) asi que me concentro con lo que sea....
jajajja Anne me meo... tu desconectas pero a base de bien eh???


RE: Música para estudiar - RASCAYU - 27-03-2012 12:56 PM