Foros Comadronas.org
Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. (/showthread.php?tid=8095)



Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - Sharbat - 29-03-2012 08:42 PM

Hola a todos!

Vendo los siguientes libros de preparación al EIR:

- Temario CTO 4ª edición, dos tomos en blanco y negro, forrados, muy bien cuidados, no están subrayados con fluorescentes. Sólo el tema de historia está subrayado con lápiz. Precio : 50 euros.

- Temario FUDEN, seis tomos + un recopilatorio de exámenes EIR de la misma colección, 120 euros, y sin el recopilatorio 100 euros. Excelente estado, no tienen ningún subrayado, están prácticamente nuevos.

Gracias!!


RE: Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - espartano82 - 11-04-2012 12:24 PM

hola me interesa lo de fuden de donde eres


RE: Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - sheila_arazo - 11-04-2012 05:47 PM

Hola, estoy interesada en adquirir tanto el temario de CTO como el FUDEN, si aún estan disponibles te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.
Mi email es: sheila_arazo@hotmail.com


RE: Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - maria_becerril - 14-04-2012 06:39 PM

Hola me interesa temario fuden. soy de zaragoza. un saludo


RE: Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - gaby mony - 03-05-2012 08:48 PM

hola soy gaby me interesa comprar los libros de cto ultima edicion '?mi coreeo elctronico es monica.babus@yahoo.es gracias


RE: Vendo libros EIR de FUDEN y CTO a buen precio. - eirsam - 09-05-2012 08:07 PM

si estan todavía a la venta estoy intersado en ellos