Foros Comadronas.org
Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! (/showthread.php?tid=8113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - estitxu_sorgine - 03-04-2012 06:23 PM

angelitaaaaaaaa, enhorabuena de verdad, te hemos ido a buscar a la puerta a las 3 pero no sabiamos como eras ni como buscarte, iba a gritar nayade "Angelitaaaaaaaaaaaaaa" para que contestaras pero le ha dado verguenza.....jajajaja hubiese estado bien!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - conzy - 03-04-2012 06:34 PM

chicas enhorabuena a todas!!voy en el tren camino a madrid.. sino he contao mal han renunciao 39 personas no?eno muxa suerte a las que vamos mañana!![/align]


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - conchirc - 03-04-2012 06:37 PM

Enhorabuena a las que hoy habeis conseguido alcanzar vuestro sueño y suerte para las que vais mañana que también logreis vuestro sueño.


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - dellanera - 03-04-2012 06:45 PM

Angelita!! Enhorabuena!!! Big Grin

Azara gracias por el enlace Wink Suerte a todas las que vais mañana!!!! Big Grin


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - COUPE3669 - 03-04-2012 07:02 PM

Niñas estoy n l ave de vuelta a casa! Con mi placita donde quería, san joan d deu, he leido las 15 pag y ha sido como revivir l momento! Es inolvidable, los nervios, la emocion, la felicidad! Conocer a las gansas en vivo y n directo! Un dia fantastico a pesar dl tiempo jeje. suerte a las q vais mañana, q lo disfruteis y mi grandisima enhorabuena a las q teneis ya plaza, alba, esti, aysha, nayade, villafan, residente 2012, carmen, galamontenegro, angelita y cristivicky q se ha llevado d las ultimas matronas y debe haber pasado unos nervios horribles! Felicidades a todas! Abronchense los cinturones q arranca la residencia 2012-2014!!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Angelita_S - 03-04-2012 07:06 PM

Muchas felicidades Coupe!!! Yo os he seguido esta mañana y me he alegrado muchísimo, todas las gansas donde queríais!!!!!! Me he hartado de mirar y no he visto ninguna estrellita, y ya me dio verguenza ponerme la mia.......me he ido sin conocer a nadie, me ha dado una rabia!!!!!!!
Estitxu!!!!!!! Que no te había leido!!!!!! Llegué tarde por la mañana y no pude pillaros!!!!! Con las ganas que tenía de conoceros!!!!!!!!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - estitxu_sorgine - 03-04-2012 07:08 PM

que bonito mensaje coupe! nayade y yo suscribimos todo lo que has dicho! una experiencia increible aunque se pasa mal de coj...., mal no, lo siguente aunque luego menudo subidon que te da! enhorabuena a todas!!!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - alba3 - 03-04-2012 07:23 PM

Chicas me alegro mucho por todas!!! Yo aun estoy temblando!!!! Al final he podido escoger mi segunda opción, que era comunitaria en el clínic (no pediatría) jejej. Asi que super bien!!!!!!! Qué día tan especial!!! Me ha encantado conoceros, no era el mejor momento, pk yo almenos estaba histérica y ha sido poco tiempo. Pero tenemos q volver a vernos las gansas y las demás, eso seguro ee!! Aishh q no me salen ni las palabras, qué emoción!!!!!!!!!!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Angelita_S - 03-04-2012 07:39 PM

Yo llevo todo el día temblando y ahora estoy contentísima pero me encuentro hasta mal de la tensión!!!!!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Anlola - 03-04-2012 07:41 PM

Hola a todas,
Aunque os leo muy frecuentemente no he participado mucho en el foro, pero la ocasión lo merece. ¡¡Muchas felicidades a todas por cumplir vuestro sueño!! Desde casa ha estado de lo más emocionante, así que ni me quiero imaginar cómo habrá sido en el Ministerio, ¡ojala pueda vivirlo algún día! Un abrazo enorme a todas y en especial a Estitxu y Nayade que ya están de vuelta a Bilbao con la plaza bajo el brazo. ¡Espero veros pronto para que nos contéis!