Foros Comadronas.org
Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! (/showthread.php?tid=8113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - dellanera - 03-04-2012 07:42 PM

Enhorabuena a todas por vuestras placitas y mucha suerte a las que vais mañana!! Wub

Ahora a digerirlo y celebrarlo con los vuestros y a coger fuerzas para la residencia!!! Big Grin


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Persefone - 03-04-2012 07:52 PM

Ohhh Angelita!! si te he visto y no he caido q eras tu!enhorabuena por la plaza en jerez! estaba hecha una zombie del mal rato de nervios, eso son emociones fuertes y los demas es tonteria!!! me alegro muchisimo, casi todas tenemos plaza dnde queiamoa y mira q yo lo he visto negro en mas de una ocasion!! animo a todas q al final del camino siempre hay recompensa!! un besazooooo


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Angelita_S - 03-04-2012 07:56 PM

Tu cogiste Córdoba no????? Estabas delante mia? Es que caí al salir!!!!!!!! Ay que ver lo que son los nervios!!!!!!!


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Persefone - 03-04-2012 08:00 PM

Jajajja sii al final estrene las placitas de cordoba, joe q coraje, yo he caido en el coche, no me enteraba de nada, pero bueno ha merecido la pena :-)


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - anne - 03-04-2012 08:05 PM

Enhorabuena a todas y un beso muy fuerte!!!! Lo hemos seguido todo en directo, ha sido muy emocionante.... vaya nervios que habeis debido pasar, pero ahora a relajaros y disfrutar de lo que vais a comenzar!!!

Enhorabuena a todas y un gran abrazo.


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - ayshapatri - 03-04-2012 09:42 PM

Chicas!!!! Estoy releyendo todas las páginas del hilo y es increíble....!!!! Me he vuelto a emocionar!! Qué bonito por favor.....!!! WubWubWub

Enhorabuena a todas!!!!!! Y encantada de conocer a mis gansas no, lo siguiente!!! SmileSmileSmileSmile


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Anali87 - 03-04-2012 10:51 PM

Chicas, no pude seguir la tarde minuto a minuto como se merece, pero ENHORABUENA A TODAS LAS GANSAS!!!! Wub Me alegro muchísimo de que todas hayáis podido coger la primera opción o la segunda, en su "peor" caso!!! Smile Smile muchísimas felicidades, de verdad, ha tenido que ser un día super emocionante!!!

Esas residentessss!!!!! Cool


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - perleta29 - 03-04-2012 10:56 PM

Hola chicas, tengo un gran dilema... Alomejor es una chorrada pero... me va a quitar el sueño, a ver si me podéis aconsejar que hacer...

He sacado el numero de orden: 689, no esperaba conseguir plaza de matrona y ya me he movido para planificarme el año y conseguirlo el año que viene, hice la solicitud telemática y ya casi a las 8 de la tarde he recibido un mail que me decía que se me había adjudicado una plaza en la especialidad de pediatría.

Mi dilema ahora es: si acepto la plaza y me espero 3 años a volverme a presentar al EIR o la dejo pasar y me presento de nuevo. Que haríais?


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - brujilla - 03-04-2012 11:07 PM

Perleta... yo lo tengo claro, yo la cogeria (yo creo que te va a dar experiencia y te va a ayudar a desintoxicarte un poquito del examen)


RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Angelita_S - 04-04-2012 12:42 AM

Yo no soy quien para meterme, pero como están las cosas, puede que esa plaza que no vas a ocupar no se saque a resultas, y hay muchísimas compañeras que desean con todas sus fuerzas tener una plaza donde sea.