Foros Comadronas.org
Residencia JAÉN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Residencia JAÉN (/showthread.php?tid=8142)

Páginas: 1 2 3 4 5


Residencia JAÉN - moisesld - 04-04-2012 03:57 PM

Hola¡¡¡ Tengo plaza en Jaén, alguien más por aquí???¡¡¡


RE: Residencia JAÉN - Virgi EIR - 05-04-2012 06:32 PM

Hola futuros compis!!!
Yo soy una de las R1. Estamos deseandico conoceros!!
Ya vereis que bien vais a estar...
Un besitoooo
Cualquier cosa ya sabeis!y......ENHORABUENAAAAA


RE: Residencia JAÉN - moisesld - 05-04-2012 07:32 PM

Que tal¡¡¡ por fin se manifiesta alguien jejeje¡¡¡ que tal es el hospital??? y sabeis xk zona puedo buscar para alquilar?


RE: Residencia JAÉN - Lola-Lolita - 06-04-2012 11:54 AM

Hola soy Lola, también he cogido plaza en Jaén!! Moisés, puedes alquilar en cualquier sitio, Jaén es muy pequeño!!!! En el centro y grandes avenidas vale mucho más...


RE: Residencia JAÉN - veroma - 06-04-2012 12:53 PM

Hola soy Vero, tambien he cogido plaza en Jaén pero de enfermería del trabajo (me quedé con las ganas de matrona...), estoy buscando piso para compartir por la zona del hospital, a ver que tal nos van estos 2 añitos.


RE: Residencia JAÉN - Virgi EIR - 06-04-2012 03:58 PM

Hola de nuevoooooo!!
Mirad x si os interesa, hay una compañera auxiliar en el paritorio q alquila un piso y me dijo q os lo comentara. La zona del piso es en el polígono del vallle, x si lo mirais en el google maps, en la carretera de torrequebradilla.
Cuando os vais a acercar al hospi a hacer una visitica??


RE: Residencia JAÉN - moisesld - 07-04-2012 04:48 PM

Por cierto, alguien podría contarnos si se empieza con clases o directamente ya en el hospital?? lo digo por el tema del alquiler y eso. gracias¡¡


RE: Residencia JAÉN - Lola-Lolita - 08-04-2012 10:49 PM

Yo es que vivo cerca de Jaén, así que no necesitaré piso para la residencia...creo que se empieza con teoría intensiva!!! guauuuuu...jejeje...


RE: Residencia JAÉN - Virgi EIR - 15-04-2012 11:10 AM

Hola chic@s!!
Q poquito os queda ya.....cómo van esos nervios y esas ganas de empezar?
Q día os incorporais exactamente?
Yo no os puedo decir si empezais con clases o no,nosotros sí lo hicimos con 3 semanas de intensivo como bien dice Lola, pero este año no sé como estarán las cosas....así q no soy de mucha ayuda, lo siento...
1besitooooo tomaros estos días como unas vacaciones para entrar con mucha fuerza en esta aventura maravillosa!!!jeje
Nos vemos pronto!


RE: Residencia JAÉN - moisesld - 16-04-2012 10:51 AM

Yo y una compi de Córdoba nos acercaremos el dia 2 ( que nos dijo andres que teneis clase en cordoba) al hospi y que nos informes un poco xk aun no tienen mucha idea jajaja xD asi que nos veremos por alli¡¡¡¡