Foros Comadronas.org
Residentes Ciudad Real - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Residentes Ciudad Real (/showthread.php?tid=8159)

Páginas: 1 2


Residentes Ciudad Real - car22 - 05-04-2012 10:41 AM

Hola!!! Busco a compis R1 de Ciudad Real.
Para ver si queréis compartir piso, y esas cosillas!
qué ganas de empezar ya!
Espero vuestra respuesta!
Besitos!!


RE: Residentes Ciudad Real - kalabresa80 - 07-04-2012 05:10 PM

holaaa!yo tb estoy en la misma situacion q tu!!!pense meterme en el foro a ver si asi podia contactar con algun R1 d Ciudad Real!!el año pasao estuve trabajando en Ciudad Real, y mas o menos conozco akello un pokillo....la zona del hospital esta genial para vivir!alli fue donde vivi yo con una amiga!!q espeialidad cogiste?yo empezare Salud Mental!!besilloss


RE: Residentes Ciudad Real - car22 - 07-04-2012 06:43 PM

jajaj por fin alguien que me contesta!!!
yo tambien me he cogido salud mental!! seremos compis!!!
y qué tienes pensado hacer, te irás a vivir alli y eso??
estuve buscando los nombres de mis compis en la página del ministerio para ver quienes érais jeje
el lunes llamaré a la unidad docente a ver qué me cuentan!!
1 besitooo


RE: Residentes Ciudad Real - kalabresa80 - 10-04-2012 09:43 AM

holaaaa!!si si, me qedare alli, soy de un pueblo de Cordoba pero para ir y venir todos los dias esta lejos!yo tb me meti en la pagina del ministerio, pero solo localice a dos compis, porq solo me dejaba ver las 50 ultimas plazas q se dieronBlink....cual de las plazas cogiste tu?hubo una chica q cogio justo dos o tres puestos antes q yo Ciudad Real, no se si seras tu y todo jejejje, bueno pues estamos en contacto Car22!


RE: Residentes Ciudad Real - car22 - 10-04-2012 07:21 PM

Yo soy la 884!! creo que cogí la primera asi que yo no vi a nadie!!! a ver si se manifiestan las compis!!!


RE: Residentes Ciudad Real - kalabresa80 - 12-04-2012 09:08 AM

buenos dias compiii!!tenemos un mano a mano entre las dos en el tema de resis de ciudad real, Cwy no se manifiesta nadie!!jejej, bueno a ver si hoy tenemos mas suerte!!!yo llamare a la unidad en un ratillo, cuando se me despeje la voz!intenta llamar com ote explique en el privado a ver si asi tienes mas suerte!!besoss wapa


RE: Residentes Ciudad Real - car22 - 12-04-2012 03:44 PM

Ya ves!!! están todas las compis desaparecidas jejeje


RE: Residentes Ciudad Real - maria.jaen - 13-04-2012 12:26 AM

Hola a todos!!! Soy María y he hablado con Carmen por email. Estoy interesada en compartir piso, ¿cuantas estariamos para compartir?? hasta ahora he estado mirando pisos de una habitacion...pero voy a mirar de dos y de tres habitaciones, no?? ¿cuando teneis pensado ir a Ciudad Real a mirar los pisos??

pd. que ganas tengo de empezarr!!!!!!!!!!


RE: Residentes Ciudad Real - maria.jaen - 13-04-2012 10:34 AM

Ah!! se me olvidaba decirlo, voy a empezar la residencia de Familiar y Comunitaria


RE: Residentes Ciudad Real - car22 - 13-04-2012 03:32 PM

jajaja que bien, esto empieza a funcionar!!!
María, te interesan el piso cerca del hospi, no??
yo ya he estado mirando pisos de 3!! jeje
por cierto cuando querais quedamos para ver algun piso e ir solucionando cosillas!!
1 besito guapas!