Foros Comadronas.org
Residentes Ciudad Real - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Residentes Ciudad Real (/showthread.php?tid=8159)

Páginas: 1 2


RE: Residentes Ciudad Real - maria.jaen - 13-04-2012 03:35 PM

siiii!!!! estaria bien cerca del hospi, pero en realidad me da igual mientras que el piso este bonico! porque la ciudad parece ser muy chica, asique.... =) Si me quereis agregar al tuenti o facebook para hablar soy Maria Martinez Palomares y me mandaas los enlaces de los pisos, vale? aver si voy a mirar los mismos! jajaja ayy que bien!

una cosilla, yo el jueves voy a ir a ver pisos, ¿cuando vais a ir vosotras? estaria bien ir antes no?


RE: Residentes Ciudad Real - car22 - 13-04-2012 03:39 PM

ya te he agregado al tuenti y al fb maría!!
Pues si quereis que vayamos el jueves, por mi bien!! ese dia ya podemos dejarlo solucionado si vamos llamando ya a los pisos que hemos visto y eso.


RE: Residentes Ciudad Real - peluzo - 04-05-2012 03:56 PM

Hola chicas,si conoceis a alguien que esté buscando habitación para alquilar q se ponga en contacto conmigo.Soy enfermero del hospital de ciudad real ,tengo 28 años,soy oredenado y limpio.La habitación es muy amplia y luminosa.El piso tien dos habitaciones y dos baños (uno para cada uno),pista de padel y zonas verdes.El precio sería 200 euros con internet incluido.Mi correo es juanfcorari@hotmail.com.Gracias


RE: Residentes Ciudad Real - ECM86 - 26-02-2015 02:16 PM

(13-04-2012 10:34 AM)maria.jaen escribió:  Ah!! se me olvidaba decirlo, voy a empezar la residencia de Familiar y Comunitaria



Hola he visto que soy residentes de ciudad Real bueno ya R2!! y estoy mirando la posibilidad de hacer alli la residencia de comunitaria, me gustaria que me contaraos qie tal esta alli la unidad docente y para vivir...
MUCHAS GRACIAS