Foros Comadronas.org
Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! (/showthread.php?tid=8160)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 11-04-2012 05:20 PM

gracias xicas por la info!yo mañana llamare sin falta..


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 11-04-2012 05:34 PM

Yo tampoco he recibido nada!!!
Lo mismo digo si recibis algo o hay nueva información xf comentadlo.


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 12-04-2012 09:56 AM

bueno he llamao a la unidad docente y no he podio hablar con la coordinadora..intentare mas tarde a ver..ya os cuento..


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Sofimur - 12-04-2012 10:04 AM

Hola!!!!! a mí me acaba de enviar el correo....hoy por fin he podido hablar con ella...teneis que confirmar que es correcta vuestra dirección.


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 12-04-2012 11:27 AM

Yo también he recibido el correo de comprobación, lo he reenviado para confirmar que lo he recibido.Por ahora no hay que hacer nada más, ¿no?
Que soy mu torpe para estas cosas!!!jajajaja

Un saludo.


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 12-04-2012 11:35 AM

chicas ya he podido hablar con la coordinadora y tambien me ha mandado el correo de corfimacion.. y me ha dicho lo mismo que a vosotras que cuando consiga contactar con todas ya nos mandara otro correo con los itinerarios y que se hara una reunion antes de empezar para elegir cada una el itinerario que quiere..y supongo k ya resolver dudas y eso..ya no kda nada!enseguida nos conoceremos!!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 12-04-2012 11:37 AM

¿Somos todas chicas?jajajajjja.
Mujeres al poder!!!
Yo también tengo ya mucha ganas de conoceros!!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 12-04-2012 11:46 AM

almu hay un chico tambien por lo que he visto en lo de la adjudicacion de plazas..el resto chicas..que ganas de empezar!!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - mfg90 - 12-04-2012 12:15 PM

Yo tb he recibido el correo ya!! le habeis puesto vuestras preferencias???
1besooo


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 12-04-2012 12:18 PM

Creo que lo de las preferencias es cuando nos manden los itinerarios, o estoy equivocada?