Foros Comadronas.org
Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! (/showthread.php?tid=8160)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 24-04-2012 06:59 PM

No, no me han dicho nada.


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 26-04-2012 11:34 AM

hola chicas!habeis recibido el correo con los itinerarios?a mi me acaba de llegar..bueno que preferencias teneis?a mi el que mejor me pilla por cercania es el reina sofia y sino el morales meseguer..fui la 3ªen escoger.. el dia 2 de mayo ya nos conoceremos!!k ganas de empezar!!un saludo!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 26-04-2012 11:55 AM

Buenos dias chicas, yo también he recibido el correo.
Yo elegí la septima, así que no podré elegir mucho pero por cercanía me vendría bien o Murcia o Lorca, lo último que elegiria sería Cartagena.Pero como mi puesto es provisional!!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Sofimur - 26-04-2012 02:29 PM

Hola chicas!!! yo también lo he recibido...a mi me da igual Morales o Reina...lo que me dejen las de delante...Una cosa...¿¿ahora en mayo que hacemos??no pone nada...jejeje. Nos vemos el dia 2!!!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - mfg90 - 26-04-2012 03:32 PM

Hola!Yo elegí la última asique... preferiría cartagena antes que lorca, peor vamos...
almu87 tú dices que prefieres lorca antes que cartagena?? a ver si cn suerte alguien más kiere lorca y m puedo ir a cartagena!un saludoo


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 26-04-2012 04:37 PM

no me habia dao cuenta es verdad k en mayo no pone nada!pues espero k sea tipo clases o algo asi o seminarios..en dia 2 lo sabremos..jejje


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Sofimur - 27-04-2012 11:55 AM

Si supongo que sera algo de eso....¿entonces al final los destinos los elegimos el dia 2?? ¿o hay que mandar un e-mail?


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - conzy - 27-04-2012 12:18 PM

pues yo creo que ya lo elegimos ese dia..porque ademas como falta todavia el chico ese a partir de la 5ªpersona en elegir, son destinos provisionales hasta k firmemos..en nada nos conocemos!!


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 27-04-2012 01:05 PM

Hola mfg90, si yo preferiría Lorca antes que cartagena, porque me pilla casi a una horita mas de mi casa.Ya queda menos para despejar dudas!!un saludo.


RE: Residencia s.mental en Murcia, compartir piso!! - Almu87 - 01-05-2012 08:05 PM

Hasta mañana compis!!!!