Feliz Día de la Madre - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Feliz Día de la Madre (/showthread.php?tid=8335) Páginas: 1 2 |
Feliz Día de la Madre - Anali87 - 06-05-2012 09:20 AM FELICIDADES a todas las mami EIR que estáis por aquí... Las que os levantáis todos los días temprano para arreglar a los niños y llevarlos al cole... Las que volvéis y arregláis la casa y estudiáis para las oposiciones... Las que tenéis turnos dobles y triples y al llegar a casa tenéis otra jornada intensiva de niños+papá+hogar... Las que sacáis tiempo para dedicaros a cumplir vuestros sueños... Sois un ejemplo a seguir Que tengáis un día estupendo y que los peques y no tan peques os den un abrazo enoooooorme y un "te quiero, mamá" sellado en los labios (que supongo que ese es el mejor regalo!). PD: o eso me decía mi madre cuando era pequeña... jejejejeje. Feliz Día de la Madre!!!!! RE: Feliz Día de la Madre - Laura11 - 06-05-2012 10:01 AM Que bonito Anali!!! Y me uno a la felicitacion a todas esas MamiEir tan tan valientes!!!! Disfrutad hoy de vuestro dia, que sin duda os lo mereceis!!!!!! RE: Feliz Día de la Madre - PiLaRciLLa - 06-05-2012 10:05 AM Yo también me uno, las admiro tanto. Se merecen este dia y todos los del resto del año, MUCHAS FELCIDADES A TODAS LAS MAMIS EIR, SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSS!!! RE: Feliz Día de la Madre - usuaria010 - 06-05-2012 11:16 AM Que bonito anali. Mamieirs hoy no paseis por el foro, disfrutad de vuestro dia !!jejeje RE: Feliz Día de la Madre - lunaeir2013 - 06-05-2012 11:23 AM Gracias por ese mensaje tan bonito , feliz día de hoy y todos los de año a las mamis RE: Feliz Día de la Madre - lauloro - 06-05-2012 12:17 PM Me uno a esa felicitacion!! es que dais un gran ejemplo y solo el pensar que vosotras podeis me da fuerzas. Disfrutad de vuestros pequeñajos que os es un dia para que os mimen mucho porque os lo mereceis! RE: Feliz Día de la Madre - PaulaDUE - 06-05-2012 01:23 PM Os admiro! sois muy valientes y luchadoras... aún no me explico CÓMO PODEIS CON TODO??!!!!!!! Felicidadesssss a todas!!! Un beso grande!!! RE: Feliz Día de la Madre - nefertiti_ - 06-05-2012 08:15 PM muchas felicidades a todas las mamis-eir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy mujeres de armas tomar y podeis con todo y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: Feliz Día de la Madre - esteller78 - 06-05-2012 10:00 PM muchsa gracias chicas!!!! yo soy una de esas mami eir y como decis lo mejor del dia que mi peque venga a la cama por la mañana y me diga mami hazme sitio. un besazo al resto de las mamis que se que somos muchas. RE: Feliz Día de la Madre - leyretxu - 07-05-2012 02:27 PM esas amatxus como molan se merecen una ola!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois una genias, todas la mujeres en si, pero sumamos puntitos verdes a nuestra vida haciendo el bien a la gente y aki hay tanto de eso.... asi k a esas diosas k combinan trabajo con estudios y mas todavia con familia una ola increible.......... |