Foros Comadronas.org
AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: AVISO IMPORTANTE - nefertiti_ - 20-05-2012 01:55 PM

hola hormiguisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo he llegao tarde pero contad conmigo tb pa lo ke sea!!!
al final nos ha kedao genial lo de los pares craneales!! enhorabuena a las demas compis!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: AVISO IMPORTANTE - leyretxu - 20-05-2012 05:12 PM

Dellanera a partir e ahora hay k enviarlas en el mismo formato todas porfa!!!!


RE: AVISO IMPORTANTE - keira - 20-05-2012 06:23 PM

De acuerdo próximas semanas se envia con plantilla Loretreki, y las próximas asignaturas que haya que juntar yo tb me ofrezco que aun queda muchas asiganturas por estudiar y hay que repartirse trabajo Wub


RE: AVISO IMPORTANTE - xapixindy - 20-05-2012 07:28 PM

Chicas, e estado un ratejo pasando preguntas, os parece que lo pongamos en Time new romans a 12? y el título en negrita? lo digo porque al copiar las preguntas no salen en la fuente de la plantilla... o dejamos lo de la plantilla?? decirme para irlo haciendo bien oki?? muuuaksss


RE: AVISO IMPORTANTE - delnorai - 20-05-2012 07:31 PM

Por lo que he leido las preguntas se mandaran con la plantilla de Loretreki, y cada una de la lista se encargara de cambiar las que no estén con ese plantilla de los temas que ya se han enviado y hacerlas con el mismo modelo no?


RE: AVISO IMPORTANTE - keira - 20-05-2012 07:59 PM

Si creo que se quedo en ese formato Time new romans a 12, una duda que me ha surgido.... yo esta semana he estado con musculoesquelético y por tanto,envié esta semana las preguntas de este tema....la semana que viene me toca neuro,entonces envio las preguntas como siempre a mariaf y leleyretxu,pero ademas se lo tengo que enviar a la persona que va a juntar neuro?¿


RE: AVISO IMPORTANTE - aruita - 20-05-2012 08:05 PM

Keira, si no me equivoco, las preguntas se siguen enviando a mariaf y leyre, y despues ellas seran las q se las envien a las compis q se encarguen de cada asignatura

Yo x mi parte me ofrecia a colabrorar, pero creo q me espera un mes bastante intenso (estoy con el proyecto fin de grado a vueltas SickSickSick y me roba bastante tiempo).


RE: AVISO IMPORTANTE - frijolina - 20-05-2012 09:36 PM

chicas, tengo una duda...
tenemos q añadir comentarios en cualquier caso??? o es posible q hayan preguntas sin comentarios???
es q yo, no suelo ponerlos WubWubWub


RE: AVISO IMPORTANTE - anne - 20-05-2012 09:42 PM

Y la plantilla se manda tal cual o se pasa a pdf? ES que yo de informática cero patatero.


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 20-05-2012 10:07 PM

pues anne creo que tal cual porque sino no puedes jugar con lo de ocultar la respuesta y comentario