Foros Comadronas.org
AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: AVISO IMPORTANTE - Aritzne - 22-05-2012 09:28 AM

Yo también lo veo una buena opción y sobre todo lo de ponerlas en blanco las respuestas para que no las veamos pero tampoco haya que andar quitando y poniendo los comentarios (no por nada Loretreki que sabes que tu plantilla me encanta, si no porque ya hemos visto que hay gente que no sabe como hacerlo y no se maneja bien) y también tendría la opción de poder ponerse en negro en un momento y poderlo imprimir si nos interesa tenerlo en papel.
Yo me ofrecí para pasar las de Hidroelectrolítico y no me importa hacerlo, pero si todas estamos de acuerdo en cada una pasar las suyas y después enviárselas a cada responsable de cada asignatura (por ejemplo a mí las de HE) y que las junte pues perfecto. También esto tienen que decidirlo Leyretxu y Mariaf pero a mí me parece buena idea.


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 22-05-2012 09:49 AM

Yo ya lo dije, a mi me parece muy buena idea, cada una se hace responsable de lo que pasa y las de la lista lo unimos para que parezca un solo test que ya es bastante. Tenemos hasta el 9 de junio para organizarlo todo, solo hay que planteárselo. A mi me parece mucho mas justo. Podemos hacer una votación sino. Pero si hay que hacerlo de la otra manera tambien creo que debemos participar todas, porque todas queremos tener las preguntas perfectas.
Ademas sabeis que es una idea genial, que esto son preguntas que valen un monton, que muchas veces repasareis el tema entero solo haciendo las preguntas.

Yo creo que tampoco tiene mucha importancia imprimirlas con el comentario tal cual, porque no esta a la vista y haciendo la pregunta no tienes porque ver la respuesta. Pero como querais, la cosa es no liarlo mucho mas y decidirse ya.


RE: AVISO IMPORTANTE - Niuska - 22-05-2012 09:58 AM

Hola a todas!!!

Veo perfecto lo que decís, y así queda más repartido todo. Que cada una pase sus preguntas al formato común que se decida, y después alguien se encarga de juntar todas en un mismo archivo (pero sin tener que ir copiando las preguntas una a una... que es lo más lento!).

Falta ponerse de acuerdo con el formato final. Si alguien tiene problemas para poner y ver los comentarios entonces quizá lo mejor sea que no haya comentarios Tongue Podemos poner la respuesta en blanco como habéis dicho, ¿debajo de cada pregunta?

Además no deberíamos numerar las preguntas, podríamos poner un guioncito delante de cada enunciado y ya está.

No sé, lo que opine la mayoría... Pero como dice usuaria... tenemos que decidirnos!! Tongue

Un beso hormiguillas!


RE: AVISO IMPORTANTE - shernisa - 22-05-2012 11:16 AM

Si cada una pasa sus preguntas a formato new roman nº 12 sin enumerar los enunciados y las respuestas en letra color blanco no se ve la respuesta y si en un momento dado quieres que se vean las respuestas con hacer una copia del archivo word y darle a seleccionar todo y ponerle color negrita a la letra ya veria los resultados y tendriamos dos formatos de archivo word: una con las respuestas a la vista y otro archivo word sin ver las respuestas...y pa gusto el consumidor que cada una imprima el archivo con las respuestas o sin ellas.

Ante todo, sin menospreciar el curro y el interes de loretreki por facilitar el trabajo. Es cuestión que hagamos una votación para ver la decisión final basandonos en lo que va ser más rápido y eficaz. Porque no va a ser nada facil pasar 500 preguntas por asignatura a una plantilla donde hay que copiar y pegar cada frase... no creeis??


RE: AVISO IMPORTANTE - nefertiti_ - 22-05-2012 11:54 AM

chicasss estoy de acuerdo con vosotras, me parece muy buena idea este formato nuevo, a mi por ejemplo se me cierra el programa del word cuando intento modificar la plantilla o insertar alguna frase, así ke me viene mucho mejor porke mi ordenador esta regulero!!! ajajjaa de todas formas enhorabuena a loretreki por hacer una plantilla tan buena!!!!!!!!!!!


RE: AVISO IMPORTANTE - xapixindy - 22-05-2012 12:22 PM

Ya, pero como dijo Leyre hay gente que no guardo las preguntas en el ordenador, o que no las tienen.....! Yo personalmente no me importa seguir con procedimientos, que ya empece!! Pero si decidis cualquier otra cosa, pues me voy adaptando!jej. muuuakss!!


RE: AVISO IMPORTANTE - Laura11 - 22-05-2012 12:39 PM

Chicas la verdad es que la plantilla de Loretreki me encanta, pero si hay gente que tiene problemas igual si que es mejor buscar otras alternativas.
Pero lo que se decida, deberiamos decidirlo ya, mas que nada porque las que estais pasando las preguntas, igual algunas ya habeis pasado muchas preguntas, y si encima de que haceis el trabajo, os toca repetirlo..... Pues como que no!!
y lo de que cada una pase sus preguntas, yo creo que no seria mala idea, y la gente que por lo que sea no se quedo con las preguntas, pues ya las pasa las que se han hecho cargo de pasarlas, pero al menos quitamos parte de trabajo, no?


RE: AVISO IMPORTANTE - keira - 22-05-2012 01:10 PM

chicas yo también estoy de acuerdo que cada una nos encarguemos de modificar nuestras preguntas,en conclusión:
-Preguntas sin enumerar
-Formato Times New Roman 12 ¿¿PREGUNTA EN NEGRITA??
-Respuesta correcta debajo de cada pregunta en blanco, y si hay comentarios también en blanco
-Enviar en formato word

Despues solo seria cortar y pegar,y podemos distribuir cada asignatura entre todas, nos llevaría menos tiempo.
Yo nosé si borré algunas preguntas de las primeras asiganturas,pero si es asi,con mirar los correos enviados...veo las preguntas en pdf y las vuelvo a pasar a word.


RE: AVISO IMPORTANTE - aruita - 22-05-2012 01:24 PM

Yo tambien estoy de acuerdo en q cada una pase sus preguntas a la plantilla q finalmente se decida, y luego ya todas con el mismo formato se pasan a la encargada de juntarlas y se le facilita mucho la tarea.
En cuanto a la plantilla q utilizar, a mi me da absolutamente igual una que otra, asiq lo q voteis la mayoria!


RE: AVISO IMPORTANTE - isbyla - 22-05-2012 03:00 PM

hola chicas!! me parece estupendo, q cada una pase sus preguntas, como dice keira, quien no las haya guardado las tiene q tener en la parte de enviado del correo, asi q no habria problema.

Para juntarlas de nuevo creo q no estaria mal respetar la lista que hicimos, y para las asignaturas q quedan se apunte la gente q falta, y pueda claro, asi todo el trabajo es mas equitativo

Ahora tengo una duda, la plantilla de loretreki, q esta curradisima!!, ya no la usamos verdad? es decir se sigue mandando las preguntas en un word, xo con las directrices q se han marcado de times new roman 12, pregunta en negrita y sin numerar, resp correcta en blanco.