Foros Comadronas.org
AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


Re: AVISO IMPORTANTE - PaulaDUE - 22-05-2012 03:02 PM

Yo no se de donde sacais el tiempo para hacer todo eso... bufff, volver a pasarlas todas a la plantilla!!! yo las tengo en pdf, no tengo oficce, si las paso de pdf a word me codifica el documento y no hay manera, tendría que pasarlas de nuevo una por una... creo que debería ser voluntario lo de las preguntas, eso si, luego las que no las enviaran tampoco las recibirían, cosa que a mi no me importa en absoluto, pues doy prioridad a estudiar, hacer simulacros, y los test que hemos ya enviado al principio a las coordinadoras (que son bastantes) al final tanto test y nosè de donde vamos a sacar el tiempo para hacerlos en la segunda vuelta (estudio màs intensivo, simulacros mas a menudo, test de cada asignatura, desgloses y demàs que ya hemos enviado, etc...) yo creo que estamos perdiendo muchisimo tiempo teniendo ya muchos test y ademàs para que al final muchas de las preguntas que hagamos sean repetidas... es mi opinión, por supuesto respeto que cada una tenga su propio método de estudio y le puedan ser màs útiles. Es una propuesta que hago... a ver que opinais. Un beso!!!


RE: AVISO IMPORTANTE - Gisun - 22-05-2012 03:32 PM

Yo tampoco tengo tiempo ahora mismo de volver a pasar todas las preguntas otra vez en el nuevo formato y seguramente habrá más personas q no puedan. Me parece bien hacerlo a partir de ahora... pero yo al igual q Paula, el tiempo q tengo quiero dedicarlo a preparar el material para la segunda vuelta.


RE: AVISO IMPORTANTE - higieia - 22-05-2012 04:06 PM

Yo me adapto al formato pero me parece bien también a partir de ahora. Yo también doy más prioridad a preparar los resumenes y el material para la segunda vuelta, y con los test de las asignaturas y el simulacro semanal yo creo que tengo bastante, no me das tiempo para mirar más.


RE: AVISO IMPORTANTE - xapixindy - 22-05-2012 05:31 PM

Chicas, estaba haciendo ya las preguntas de esta semana! necesito que me digais el formato, xq lo estaba haciendo con la plantilla de loretreki con la letra en time new romans 12 titulo en negrita y en vez de enumerarlas poniamos un punto. Pero no se como decis de hacerlo ahora. orregirme si no es asi por favor! Un besitoo!!


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 22-05-2012 05:48 PM

Esto me está causando ansiedad Jeje , no me gusta vernos asi de agobiadas, pensando en el bien de todas y lo demás ya lo hablaremos pero hacerlo

en Times new román 12. Pregunta en negrita sin numerar, respuestas con número y debajo justo poner Correcta en mayúsculas y el número correcto ( si queréis en blanco pa q no se vea y ya cada una que se guardé las dos copias en blanco y en negro...
Ejemplo
Pepito....( negrita)
1
2
3
4
5
(con el formato de números de word o como sea eso no importa creo )
CORRECTA: 5

si es verdad que es mas fácil hacerlo asi a la hora de pasarlo todo al mismo formato ...ahora, la planilla de loretreki era guay... estaba muy bien....y a mi me da pena .....
Ahora ...hay q decidir ya xq sino nos retrasamos

Estoy de acuerdo en q no se puede perder el tiempo asi q alguna de las coordinadoras que tomé la decision (no hace falta q sea leyretxu q está mala o María) Somos mayorcitas para ver lo que es mejor asi que podemos.

Juntarlas y pasarlas al mismo formato la verdad que es mas fácil que pegarlas en la planilla ...asi q podemos marcar bien las pautas y hacerlas todas igual

yo creo que haciendolo asi cada una puede pasar sus preguntas anteriores que no se tarda tanto ..

Hay que hacer encuesta o ya estamos de acuerdo? Si algo os parece que será mejor de forma distinta por favor lo estoy deseando, lo propongo x ayudar no por imponer


RE: AVISO IMPORTANTE - Patricita20 - 22-05-2012 06:44 PM

Yo tb considero lo mismo que gisun y higieia, porque creo se puede hacer a partir de ahora si todas estamos de acuerdo lo de las plantillas, pero no volver a pasar las anteriores, ya que ya estan echas.
Pero tambien me adapto a lo que elija la mayoria si piensan que es mejor asi, yo tambien lo haré.


RE: AVISO IMPORTANTE - shernisa - 22-05-2012 07:55 PM

Sólo se tendría q cambiar la letra q no se tarda nada. Y poner respuestas en blanco. Veo injusto tener q cargar de trabajo al resto de compañeras cuando entre todas no tardamos ni 15minutos... Tal vez la plantilla sería mas aparatoso xq seria moverlo todo y se tardaria mucho. Sí alguien está muy apurada de tiempo y no podría cambiarlo de manera excepcional se le podría ayudar a pasarlas.. pero hay tiempo hasta el dia 9 de junio


RE: AVISO IMPORTANTE - keka2 - 22-05-2012 08:25 PM

comparto tu idea shernisa!


RE: AVISO IMPORTANTE - belyDUE - 22-05-2012 08:28 PM

yo prefiero mil veces el ultimo formato que se propuso, con la respuesta en el color que cada una quiera.... porque en mi caso supongo que voy a imprimirlas, y me estraña que los comentarios salgan en la impresión... no sé como va eso... y vaya liada, que sí que está currada la plantilla pero... buf!!!
a las que trabajais con works, habeis probado el open office??? es muuuy parecido al word, pero de uso libre y sin licencia!!
y en cuanto a pasar todas las anteriores... en mi caso no me llevaría mucho, pero a ver si nos decidimos ya para hacerlo, y a quien se las enviamos??? a leyre y maría???


RE: AVISO IMPORTANTE - aliyoe - 22-05-2012 09:25 PM

Pasar todas a time new roman 12, con titulo negrita y respuesta correcta en blanco me parece bien por que seria facil, pero si que es una currada de nuevo asi que como veais si todas o a partir de ahora, yo me adapto pero que se decida pronto porque con la casa, los estudios, el trabajo , en fin no os cuento nada, que ya todas sabeis de lo que hablo.
Las respuestas como 12345 o abcde?