Foros Comadronas.org
AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: AVISO IMPORTANTE - marolo22 - 16-05-2012 06:06 PM

Yo también estoy de acuerdo en lo de unificar, yo ponía todas las respuestas debajo en una tablita porque pensé que luego, a la hora de unirlas sólo se tenía que buscar la respuesta debajo, tipo examen eir, y no que si está debajo a veces se van los ojillos!!! jejejeje

Pero no me importa cambiarlo así que a partir de ahora las hacemos todas igual y mejor para todos!


RE: AVISO IMPORTANTE - Aritzne - 16-05-2012 06:07 PM

A ver que os parece una plantilla así... Id diciendo si os gustaría algún cambio y lo probamos y mejoramos.
He puesto hasta 20 preguntas, si por ejemplo hacéis 12 pues borráis las que están sin hacer hasta la 20 y ya está.
La verdad es que yo no manejo bien lo de las plantillas del word, así que esto es lo que puedo hacer, si alguna sabe, pues que lo diga y así se hace con plantilla...


RE: AVISO IMPORTANTE - Loretreki - 16-05-2012 06:45 PM

Hola chicas!!
Me parece genial lo de unificar la preguntas y hacerlo todas igual.
Me he puesto a hacer una plantilla hace un ratín y veo que Aritze ha enviado otra. Os la mando igualmente pq es un poco diferente. A ver que os parece pq se me ha ocurrido que en vez de poner la respuesta al final de la pregunta, ponerla como un comentario (q es una herramienta del word) asociado al número de pregunta.
Para insertar un comentario hay que ir a: Menú Insertar|Comentario, teniendo el cursor donde quieres introducir el comentario o teniendo seleccionado todo el texto al que se refiere el comentario.
En la plantilla que os adjunto los comentarios están a la vista. Pero en caso que no lo veais o para imprimir o simplemente ir contestando las preguntas, se pueden ocultar para que no se nos vaya la vista, jejeje.. Para eso simplemente hay que ir a: Menú Ver|Marcas.
Lo he provado y funciona perfectamente con el OpenOffice. Y he puento 15 preguntas para que sobren.
Espero que os guste.


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 16-05-2012 06:47 PM

joooooo no la puedo ver con el mvl ...x la noche la vere aunq seguro que viniendo de la apaña de las hormiguis está fenomenal
las apañás en este caso...Jeje


RE: AVISO IMPORTANTE - xapixindy - 16-05-2012 06:52 PM

(16-05-2012 06:45 PM)Loretreki escribió:  Hola chicas!!
Me parece genial lo de unificar la preguntas y hacerlo todas igual.
Me he puesto a hacer una plantilla hace un ratín y veo que Aritze ha enviado otra. Os la mando igualmente pq es un poco diferente. A ver que os parece pq se me ha ocurrido que en vez de poner la respuesta al final de la pregunta, ponerla como un comentario (q es una herramienta del word) asociado al número de pregunta.
Para insertar un comentario hay que ir a: Menú Insertar|Comentario, teniendo el cursor donde quieres introducir el comentario o teniendo seleccionado todo el texto al que se refiere el comentario.
En la plantilla que os adjunto los comentarios están a la vista. Pero en caso que no lo veais o para imprimir o simplemente ir contestando las preguntas, se pueden ocultar para que no se nos vaya la vista, jejeje.. Para eso simplemente hay que ir a: Menú Ver|Marcas.
Lo he provado y funciona perfectamente con el OpenOffice. Y he puento 15 preguntas para que sobren.
Espero que os guste.

Me parece muy buena idea, pero lo tienen que opinar Leyre o Mariaf, para ver a ellas que es lo que las resulta más comodo! alomejor este método las resulta mas dificil unificarlas con las que ya hemos mandado y tal no? yo pienso que tienen que opinar ellas y asi lo haremos!! A mi lo que me digais! jejejAngel


RE: AVISO IMPORTANTE - Aritzne - 16-05-2012 06:59 PM

Yo también creo que la última palabra la tienen Leyretxu y Mariaf, pero tengo que admitir que la idea de Loretreki me encanta!! Está genial porque así se pueden ocultar y creo que no habría ningún problema a la hora de unificar porque los comentarios también se copian no? Bueno, quedamos a la espera de lo que nos digan.


RE: AVISO IMPORTANTE - Loretreki - 16-05-2012 07:01 PM

Desde luego la última palabra la tienen Leire y Mariaf!! Así que cuando vuelvan el viernes de sus cosillas a ver que les parece.
Será complicado unificarlas con las que ya tenemos enviada, pero estaría guay hacerlas todas igual a partir de esta semana o la que viene, no?
Otra cosilla, con el formato que os he enviado cuando copias y pegas las preguntas a otro word, tb se copia y pega el comentario.. ya lo he comprobado, jeje..

Por cierto, yo prefiero hacer cada semana las preguntas de la asignatura que toca. Pq, como habeis dicho, te obliga a dartemás caña y terminar la asignatura. Y si lo dejamos para la semana siguiente para mi es un poco lio si no has terminado la asignatura de la semana anterior. Podemos hacer las preguntas que podamos con lo que llevemos estudiado y apartamos la asignatura hasta la siguiente vuelta.


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 16-05-2012 07:19 PM

en eso tienes razon ..la verdad esque por una parte puede parecer que da más tiempo y que puedes repasar la anterior asignatura pero realmente va a ser un horror ( x ejemplo sí neuro ya te complicada imagínate volver a digestivo y demás a pensar las preguntas ...), parece como que no pasas pagina y en el mail que nos enviastes de los consejillos para las médicos ( me parece que fue aritzne) lo que te dicen que es imp no quedarte retrasada en la primera vuelta con la asignatura anterior..
no se ya te digo que esta muy bien pensao pero creo que va a ser peor de llevar


RE: AVISO IMPORTANTE - Gisun - 16-05-2012 07:24 PM

A mi me parece bien tal y como lo estabamos haciendo hasta ahora... y lo de la plantilla de Aritzne me parece bien para agilizar el trabajo a las coordis.


RE: AVISO IMPORTANTE - nefertiti_ - 16-05-2012 07:41 PM

holaaa chicass!!! las dos plantillas estan muy bien la verdad, la de artizne me parece muy sencillita y creo ke muchas compis han seguido ese formato!! Big Grin a ver ke nos dicen la coordis ke ellas son las ke tienen ke unirlas todas!!