Foros Comadronas.org
AVISO IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: AVISO IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: AVISO IMPORTANTE - keka2 - 17-05-2012 05:17 PM

yo ya las he mandado como lo hacia hasta ahora hasta que se decida algo, seguro! para la semana que viene ya direis o si quereis empezar esta pues lo reenviare con el nuevo formato...
si alguien no las manda una semana pues quedarian en blanco esas preguntas..... ns a ver q se decide!! animo para todas!!


RE: AVISO IMPORTANTE - luna_90 - 17-05-2012 06:02 PM

A mi gusta mucho la plantilla de Loretreki, porque así cuando queramos imprimirlas o vayamos a hacerlo desde el ordenador, ocultamos los comentarios y no vemos las respuestas. Y luego a la hora de corregir, hacemos que se vean los comentarios y ya tenemos la respuesta al lado de la pregunta y no hay que andar buscándola.
Yo todavía no he pasado las preguntas de esta semana al ordenador. Me esparé a la noche a ver si dicen algo y si no la envio como hasta ahora.


RE: AVISO IMPORTANTE - marolo22 - 17-05-2012 06:07 PM

Yo esta semana las voy a enviar con la plantilla de loretreki, que la verdad es que me ha gustado bastante, si se dice de cambiarla antes de haberla enviado, la cambio sin problemas!


RE: AVISO IMPORTANTE - ampicilina - 18-05-2012 09:08 AM

pues como parece que estais bastante de aucerdo pues ye envio las pregutnas con la plantilla de loretreki...pero doy mi enhorabuena a aritzne tambien por su plantilla, que os lo habeis currrado para hacernos la vida mas facil a todas. beostes


RE: AVISO IMPORTANTE - diani9 - 19-05-2012 09:37 AM

yo tambien las he enviado con la plantilla de loretreki la verdad me ha facilitado mucho....ha sido una gran ayuda; muchas gracias


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 19-05-2012 11:44 AM

Pues sí la verdad esque estaban muy curradas las dos, vamos yo imposible que pudiera hacerlas, encima pedi a ver si alguien podía hacer una planilla y no tardaron ni dos minutos en pensarselo y hacerla, cosa que os valoramos y apreciamos todas. Gracias Aritzne y Loretreki, pero no solo por esto, sino por todo.

Yo también la he mandado con la de las respuestas con comentarios porque asi cada una puede escoger cono las va a trabajar. A ver que dicen las coordis pero yo creo que sí cada una pasamos las preguntas que ya mandamos a la nueva planilla, poco a poco y las tenemos listas antes de la semana de repaso nos lo van a agradecer y será mas facil para todas. Es copiar y pegar, ya se que muchas no tendreis tiempo, siempre podeis pedir a alguien ( marido , hijos, ) que os la pase. No se. Luego mariaf las puede meter en una carpeta y punto, tampoco hace falta juntarlas todas sí tienen el mismo formato, quedaría muy bien pero es trabajo y ellas tambien tienen que estudiar. Bueno decirme que os parece,


RE: AVISO IMPORTANTE - Aritzne - 19-05-2012 12:46 PM

A mí me parece bien, pero mejor esperar a que nos diga Mariaf porque a lo mejor la agobia mucho el que la vuelvan a enviar todo, aunque yo sigo pensando como tú, que no es mala opción el repartirnos las asignaturas y que cada una se encargue de juntar las preguntas de la asignatura que le toque. A mí por lo menos no me importa encargarme de una asignatura y juntarlas todas, que como dices es copiar y pegar. Wink


RE: AVISO IMPORTANTE - leyretxu - 19-05-2012 07:08 PM

a ver k os parece, esto es una democracia asi k decidid vosotras una de las dos plantillas, a mi me gustan las dos y repartir asignaturas, ahora pongo las k tenemos hasta ahora
Anatomia
Bloque quirurgico
digestivo
endocrino
farmacologia
hidroelectrolitico
musculoesqueletico
nerouro
neurosensorial
procedimientos
respiratorio

cuando os asigneis haced una lista y me decis k yo tengo todas las asignaturas ordenadas por las k han enviado y os las envio a k las ordeneis, y me las devolveis...

o si se os ocurre algo mas por nosotras perfecto!!


RE: AVISO IMPORTANTE - usuaria010 - 19-05-2012 07:24 PM

cuantas somos en la academia a dia de hoy?
a mi se me ocurren varias opciones
una repartimos cada asignatura de esas. entre dos, una pasa a la planilla las preguntas y se las envía a la otra que las ordena como buenamente pueda o quiera

otra opción muy atrevida pero la digo, hay gente pululando por aqui de confianza, que sr quedo fuera de la academia en el corte ( no la que envio un solo archivo claro..) que podría juntarlas y con ello entrar en la academia, gente que haya contestado dudas y haya estado al pie del cañón y gente que quiera realmente estar con nosotras... y siempre lurgo supervisar cada una las preguntas que hizo para que no haya errores de traspapeleo.
Digo atrevida xq entiendo que es trabajo de mariaf y leyretxu el decidir, pero también veo que ellas tienen mucho curro y nosotras con tener cada una sus labores, estudiar, las preguntas y demás tambien estamos liadas.
y las candidatas que lo hagan se igualarian a nosotras en cierta medida
Pero vamos mariaf y leyre y las coordinadoras tendréis vuestros criterios hablados y igual estoy metiendo la pata, asi que si es asi ignorarme Jiji


RE: AVISO IMPORTANTE - leyretxu - 19-05-2012 07:39 PM

51 a dia de hoy, no todas reciben los simus todas las semanas, solo las k envian las preguntas

yo optaria por las k estamos dentro y cuanta menos gente mejor k cada una coja una asignatura, cuantas mas manos mas riesgo de k se extravie algo, creo yo vaya, curro claro k es, pero bueno repartido es un poco cada una y asi no nos lo comemos MAriaf y yo solas, k tampoco hace falta k se hagan en dos dias, hasta la semana de repaso dejaremos un marge