Foros Comadronas.org
26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid (/showthread.php?tid=8356)



26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Gisun - 18-05-2012 08:56 AM

Hola!!

El próximo 26 de mayo se celebra Nacer en Madrid.

Es un encuentro gratuito, dedicado al embarazo, parto, lactancia, crianza...

Se hacen 3 conferencias:

10:30 Vanguardia en la asistencia al nacimiento

12:30 Recursos para el nacimiento

16:00 Bienestar en el posparto

A partir de las 17:00 también se puede visitar un mercadillo de
información, con un montón de oportunidades para conocer personas,
servicios e ideas que os acompañarán en vuestra maternidad y
paternidad.

Podéis encontrar más detalles en: www.nacerenmadrid.org

Yo todavía no sé si podré ir, pero quería compartirlo con todas vosotras por si alguien se anima!!


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - isbyla - 18-05-2012 12:36 PM

El 26 de mayo en Madrid tb es la concentración que ha convocado el SATSE frente al ministerio de sanidad, yo voy desde Sevilla!!! si puedo me paso por ahi tb!!!

Gracias Gisun


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Aritzne - 18-05-2012 12:45 PM

Lo mismo digo Gisun, yo también iré a la concentración frente al ministerio, así que después me pasaré y ya echo el día allí Smile Gracias!


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - xapixindy - 18-05-2012 01:45 PM

joups yo este finde no estoy en Madrid... q rabia!! muchas gracias de todas formas!! un besitooo


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Gisun - 18-05-2012 10:10 PM

Que bien chicas!! Pues a ver si nos podemos conocer!!


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - mariaf - 20-05-2012 12:04 AM

Me c..... que me coincide con que mi marido trabaja y la mayor tiene natación podría ir a la de las cuatro de la tarde, quien va, quien va???


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Gisun - 20-05-2012 05:33 AM

Maria yo ire casi k seguro pq estare solita la semana k viene en madrid pk mi novio tiene una conferencia en valencia asi k x lo menos estare distraida jeje. Si puedes ir me dices vale?? Lo mismo chicas, k yo creo q merece la pena!


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Gisun - 25-05-2012 10:00 AM

Hola niñas!! mañana es la jornada, yo iré x la mañana, todo el día no estaré pq quiero estudiar... si os animáis nos vemos!! Ya me diréis.


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - Laura11 - 28-05-2012 08:45 PM

Chicas al final fuisteis alguna?? Que tal estuvo??


RE: 26 de mayo IV Jornada Informativa Gratuita Naceren Madrid - mariaf - 01-06-2012 10:09 AM

A mi se me fue de la cabeza, si es que mi neurona no da pa más,

Gisun no pierdo la esperanza de conocerte en alguna de estas