Foros Comadronas.org
Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Empleo (/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? (/showthread.php?tid=8397)



Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Pipa - 05-06-2012 09:30 PM

Bueno, pues lo dicho, yo voy este viernes a hacer el examen, ya que por mi apellido me ha tocado el último día.
Era para comentar por donde creeis que irán los tiros del examen si alguna/o sabeis algo más, porque yo estoy completamente perdida!


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Pipa - 06-06-2012 10:53 PM

Nadie nadie? jajajaja seré la unica jaja


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - keira - 07-06-2012 11:59 AM

Que es un examen para entrar en la bolsa?? cada cuanto se hace?


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Pipa - 07-06-2012 12:47 PM

Si, es para entrar en bolsa y la lista dira dos años, asi que el examen se hace cada dos años. Yo me voy a presentar ya que como no tengo mucho tiempo trabajado, con el examen espero subir puestos!


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - keira - 07-06-2012 06:05 PM

pues mucha suerteeeeeeeee!!!! no sabia que funionaba así , no me hubiera importado intentarlo conforme están las cosas...


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Tamara_85 - 09-06-2012 05:51 PM

pero es un examen para la bolsa de la junta o de la diputación, no?


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Pipa - 14-06-2012 10:11 AM

Es para la diputación solo, ya han salido los resultados, solo han aprobado 50 personas mas o menos de las 600 que nos presentamos.


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - Pipa - 14-06-2012 05:24 PM

No se como narices adjuntaros las fotos del examen para que las veais si alguien es tan amable de explicarmelo jajaja


RE: Alguien se presenta al examen de BOLSA DE EMPLEO DE AVILA esta semana? - keira - 18-06-2012 08:03 PM

Pipa le tienes q dar a la opcion de responer (respuesta rápida no) y te aparece la opcion de adjuntar archivos...no sé si los documentos tienen que estar en pdf, porque una vez intenté subir uno en word y no me dejó y lo tuve q pasar a pdf
fue difícil el examen??