Foros Comadronas.org
SEMANA REPASO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: SEMANA REPASO (/showthread.php?tid=8411)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: SEMANA REPASO - belyDUE - 13-06-2012 02:03 PM

vaya pedazo test hemos hecho!!! como decíais hace unos días, casi valen para editar y publicar Big Grin Big Grin pedazo trabajo habeis hecho campeonas!!!!yo la verdad esque entre trabajo y estudio no he podido ayudaros a juntarlas, además de que casi siempre entro con el movil Tongue felicidades por todo lo que haceis!!!! y buena semana de repaso!!!!


RE: SEMANA REPASO - leyretxu - 13-06-2012 02:25 PM

Frijolina y todas.....se dijo k las preguntas las enviarais hasta el dia 1 de junio para k no diera tiempo de organizarlas, asi k no envieis ya mas, k ya estan las planillas hechas y cerradas, lo hemos puesto un monton de veces pero no leeis Sick


RE: SEMANA REPASO - frijolina - 13-06-2012 02:41 PM

leyre, sí q lo leí, soy superdisciplinada, y me repaso el foro casi todos los dias, pero pensaba q era solo para las q nos faltaban atrasadas, no para las q estabamos estudiando esta semana. Si no hubiera mandado todas las MQ de estas semanas juntas.
En fin...q maaaaaaal. Lo siento de veras :-(


RE: SEMANA REPASO - leyretxu - 13-06-2012 02:47 PM

Mas....k voy por fasciculos jiji como las enciclopedias.....

algunas igual veis k vuestras preguntas no estan en los test, lo sentimos en el alma, despues de todo el trabajo que os habeis metido, pero por eso insistimos en k nos enviarais tanto a Mariaf como a mi, porque si cada una se encargaba de una asigantura cojia las k le habian llegado a ella, y si no las tenia no las a usado, asi que es lo que a pasado


RE: SEMANA REPASO - lauloro - 13-06-2012 03:28 PM

Vaya trabajazo, digno de encuandernar eh!! os lo habeis currado un monton, muchas gracias chicas


RE: SEMANA REPASO - belyDUE - 13-06-2012 05:04 PM

ok leyre!!! era por si acaso jajajaja!!! se extraviaria alguna... es muy normal!!! pero no pasa nada, creo que llegan de sobraaa!


RE: SEMANA REPASO - xapixindy - 13-06-2012 05:17 PM

Muchas gracias por todo el trabajo chicas! seguro que es muy util!!!Gracias por todo vuestro esfuerzo!


RE: SEMANA REPASO - aruita - 13-06-2012 05:55 PM

Muchas gracias a todas por la confeccion de las preguntas, y sobre todo, a todas las compis q se llevaron el currazo de juntar y preparalo todo!!


RE: SEMANA REPASO - Gisun - 13-06-2012 06:13 PM

Gracias a todas!


RE: SEMANA REPASO - Niuska - 13-06-2012 06:43 PM

Está genial!!! Smile Ehhhh, aquí hay preguntas para nota eh??? Como sepamos contestar a todo esto no habrá quién nos pare! jaja

Un muaaaaks