Foros Comadronas.org
SEMANA REPASO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: SEMANA REPASO (/showthread.php?tid=8411)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: SEMANA REPASO - aliyoe - 13-06-2012 06:53 PM

XICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! ME PARECE UN TRABAJAZO MUY BIEN HECHO Y MUY INTERESANTE, CREO QUE DEBERIAMOS INTENTAR EDITARLO!!!
EN FIN LO DICHO QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE NO PASE NINGUNA DE ESTAS PERO ME OFREZCO YA PARA PASAR ALGUNA DE LAS QUE QUEDAN SI ES NECESARIO, ENHORABUENA A TODAS.


RE: SEMANA REPASO - mariaf - 13-06-2012 07:08 PM

Pues apuntada para la semana que viene


RE: SEMANA REPASO - ampicilina - 13-06-2012 08:28 PM

enhorabuena por vuestro trabajo y enhorabuena por vuestra imaginacion a la hora de elaborar las preguntas...besotes


RE: SEMANA REPASO - patri87 - 13-06-2012 08:37 PM

Yo también me apunto , decirme como hacerlo y hecho, que estos dias he estado maluchi , pero ya estoy mejor.......
Y por supuestisimo muchas gracias


RE: SEMANA REPASO - Aritzne - 13-06-2012 08:53 PM

Que pasada, chicas! Flipante lo de las preguntas! Menudo curro... Yo de momento no os digo que me voy a apuntar para ordenarlas porque es probable que la semana que viene empiece a trabajar por las mañanas y por las tardes estoy haciendo un curso y termino a las 20:30, en lo que llego a mi casa las 21:00 y tengo que cenar, ducharme y de todo y como comprenderéis ya se me hace mucho, lo siento. Aún así, si al final no empiezo a trabajar o si cuando termine el curso seguís necesitando ayuda no os preocupéis que aquí estaré dispuesta.
Enhorabuena a todas por las preguntas! Un besín!


RE: SEMANA REPASO - Wattu - 13-06-2012 09:11 PM

Increíble el trabajazo realizado, contad conmigo si hace falta más ayuda.
Besines


RE: SEMANA REPASO - Nerita - 13-06-2012 09:18 PM

leyre, mariaf y a las q habeis colobarado xa juntarlo todo muchaaassss graciaaaaasss!!! menudo currazo os habeis metido!! teneis el cielo ganado!! Wub
x cierto flipada me he kedado con tantas preguntas, vamos a tener test xa dar y regalar, asi q nada de decir q no hemos podido practicar enn? jaja


RE: SEMANA REPASO - aliyoe - 13-06-2012 10:41 PM

OK MARIA QUE MEJOR PRONTO QUE TARDE!!!
YA TU ME CUENTAS COMO VA Y YO ME ORGANIZO PARA HACERLO.
SALUDOS Y ANIMO PARA TOD@S.


RE: SEMANA REPASO - mariaf - 13-06-2012 11:23 PM

Bueno al final creo que vamos a tener que currar todas porque Niuska ha encontrado un método para hacerlo entre todas, pero ya os contaremos, tranquilas y que no cunda el pánico


RE: SEMANA REPASO - ampicilina - 14-06-2012 08:09 AM

perfecto pues colaboramos, a mi por favor dadme tiempo que desde el viernes ke viene voy estar ausente 12 diitas que me voy de vacaciones, que por ayudar no tengo porblema pero por fi dad plazo jiji