Foros Comadronas.org
oferta empleo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: oferta empleo (/showthread.php?tid=8428)



oferta empleo - mariaf - 26-06-2012 12:09 PM

Creo que en algún sitio ya hay abierto un post con este título pero por más que busco no encuentro.

Me ha llegado esta oferta de empleo, algunas estais en paro y otras viajando a otros sitios para de vez en cuando trabajar, así que por si os interesa a alguna aquí os dejo los archivos.

Pero no os durmais en los laureles que es hasta fin de este mes para enviar los C. V. Wub


RE: oferta empleo - Gisun - 26-06-2012 12:11 PM

Para vuestra información, en la selección del hospital de ColladoVillalba piden mín 3 años de experiencia en un mismo servicio.
Gracias Mariaf!!


RE: oferta empleo - mariaf - 26-06-2012 12:30 PM

y eso donde lo dicen? desde luego es j.. por cualquier lado, pa una pequeña esperanza que tenemos..... buaaaaaaaaaaa


RE: oferta empleo - Laura11 - 26-06-2012 12:37 PM

Yo no recuerdo donde, pero se que vi lo que dice gisun en algun sitio!!! Aunque por echarlo no perdemos nada....
Y gracias mariaf por avisar!!


RE: oferta empleo - Gisun - 26-06-2012 12:43 PM

Yo llamé para informarme y me dijeron eso... igualmente apuntaros pq nunca se sabe!! SUERTE CHICAS!!


RE: oferta empleo - Amidala - 26-06-2012 04:21 PM

si es verdad mínimo tres años de experiencia... Sad bueno yo me apunte igual la semana pasada a través de la web!!!


RE: oferta empleo - lauloro - 26-06-2012 06:52 PM

lo de los tres años es una gracia, pero vaya q por echar que no quede. Yo lo mande hace unos dias, si lo quieren bien y sino pues ahi lo tienen pa porsi Wub


RE: oferta empleo - luna_90 - 30-06-2012 01:38 PM

Muchas gracias Mariaf por avisar.
Yo me apunté hace unos días y hasta que no te registras en la web no ves lo de los tres años de experiencia. Yo no llego ni a uno de experiencia así que me cayó el alma al piso. De todas formas envié mi CV por si acaso, nunca se sabe.