Foros Comadronas.org
inscripcion eir - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: inscripcion eir (/showthread.php?tid=8495)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: inscripcion eir - mclau - 25-09-2012 12:16 PM

Hola a tod@s,
tengo una duda en cuanto como tramitar la preinscripcion...se puede hacer en las mancomunidades de municipios si se especifica la direccion del ministerio a donde van?

gracias de antemano y suerte compañer@s...


RE: inscripcion eir - Amidala - 25-09-2012 01:34 PM

Pipa! al final me dieron ellos un documento para hacer la declaración jurada para rellenar y listo... Aaah no sabía que la documentación excepto el dni no había que aportarla ya... Gracias Smile


RE: inscripcion eir - Pipa - 25-09-2012 01:59 PM

Si? pues yo el año pasado la hice en un word yo y no tuve problemas y este año haré lo mismo jajaja

Y la documentación ya no hace falta y el dni tampoco!! Solo la solicitud!


RE: inscripcion eir - mararodriguez - 25-09-2012 03:52 PM

Paro (Demandante de empleo) y pago de tasas:

Mira en el BOE apartado V en el punto 5 en el punto b
[...]"5. Estarán exentos del pago de la tasa de derechos de examen:"[...]"b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de esta prueba selectiva. "[...]

Compulsa:
Mira en el BOE apartado IV en el punto 9:
[...]" Compulsa de documentos:
La compulsa de los documentos que se citan en la presente base se efectuará por fedatario público o se facilitará gratuitamente mediante la presentación del documento original y una copia del mismo ante los funcionarios encargados de la recepción de las solicitudes, según lo previsto en el apartado 2 de la base III, quienes procederán a estampar en la copia que se adjunta a la solicitud el correspondiente sello de compulsa, en el que se hará constar la fecha de la misma y la identificación del órgano y de la persona que la expide, devolviendo el original al interesado."[...]


RE: inscripcion eir - Beatriz885 - 25-09-2012 07:45 PM

Hola a todos!!

Quisiera saber si alguien me puede responder a una pregunta...

Voy a presentar la solicitud para el EIR en Valencia...pero lo voy a enviar por correo certificado, alguno/a sabría decirme la dirección exacta donde se envía?y si alguien lo ha hecho asi alguna vez? esta sera la primera vez que me presente


RE: inscripcion eir - mclau - 26-09-2012 08:04 AM

Hola !!! La direccion es :

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad:
Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid

yo lo he hecho a traves de la mancomunidad de mi municipio espeficicando esta direccion gratuitamente, en vez de por correo certificado que tienes que pagar...

algun@ sabria confirmarme si esta opcion es valida? yo creo que no hay pega pero me gustaria saber si hay personas que lo hacen como yo... GRACIAS


RE: inscripcion eir - eir20@ - 26-09-2012 08:32 AM

yo lo hice como tu el año pasado y este año de nuevo !


RE: inscripcion eir - Kristiina - 26-09-2012 08:34 AM

hacedlo por cualquier registro oficial y es gratis!!!!!


RE: inscripcion eir - vane88 - 27-09-2012 12:05 PM

Hola Chicas.
Es el primer año que me presento al EIR, tengo una dudilla, espero que me podais ayudar.. jajajaja
Al rellenar el impreso 790 e imprimirlo salen 3 copias, en la tercera copia ( que es un ejemplar para la entidad colaboradora ) hay un apartado que pone: Datos convocatoria ( Seguido de un recuadro bastante grandecito ).
Hay que poner algo ahí???
Graaaacias!!!!


RE: inscripcion eir - shernisa - 28-09-2012 08:18 AM

Buenos días a todas!! Estoy intentando rellenar el formulario de inscripción pero cuando le doy a generar formulario no me carga la pagina... a alguien mas le pasa esto?? y en el caso que no pudiera imprimirlo desde el ordenador se podría rellenar directamente desde alli?? Gracias