Foros Comadronas.org
¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba? (/showthread.php?tid=8514)



¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba? - Idaira82 - 08-09-2012 10:50 AM

Hola, mi nombre es Idaira. Soy enfermera quirúrgica del hospital universitario. Tengo un contrato mas o menos estable y un sueldo del que no me puedo quejar (no soy rica pero con la situación de hoy...). Me estoy ilusionando con la idea de hacerme matrona, teniendo en cuenta que va implicar muchos sacrificios económicos, de tiempo, etc. Me gustaría saber si alguna de ustedes estudio el EIR mientras trabajaba. Y todas las recomendaciones y opiniones serán bien recibidas.
Gracias.


RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba? - DominioNanda - 08-09-2012 03:46 PM

No se puede trabajar mientras se realiza la residencia. Es totalmente incompatible con ninguna otra actividad y si te pillan te quitan la plaza. El sueldo es muy bajo solo llegas a los 1000 euros con las noches... Pero como R1 te puedo decir que a mi me está mereciendo la pena aunque si el futuro laboral de las matronas está más que negro. Yo tambien era enfermera de quirófano. Espero te haya ayudado, un saludo


RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba? - albaefi - 08-09-2012 06:46 PM

Lo que te comenta DominioNanda es verdad, pero a mi me da la sensación de que te refieres a la preparación del examen, en tal caso yo conozco mucha gente que se ha preparado el EIR trabajando y que en el examen sacarón muy buena nota...
Mucho ánimo que es una profesión preciosa!!


RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba? - bemosa - 08-09-2012 07:46 PM