Foros Comadronas.org
Listado Definitivo + Lugar del Examen - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Listado Definitivo + Lugar del Examen (/showthread.php?tid=8636)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - bitxuska - 12-01-2013 09:50 AM

os concuerdan los meritos no? porke al parecer con l@s medic@s se confundieron... http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/11/actualidad/1357925265_305805.html yo tengo que mirar a ver si encuentro el mail del año pasao pa comprobar, anda que tienen que estar de una ostia, a tres semanas y que vayan a reclamar ahora, como que se esta para perder tiempo en hacer papeleos a estas alturas... va pifia
jeje yo ya comprobe, me sale lo mismo que estos años, todo en orden!


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - bitxuska - 16-01-2013 05:11 PM

ahora en serio, miradlo l@s que metisteis las notas este año, que en la página de facebook de cto enfermería https://www.facebook.com/CTOEnfermeria pegaron el enlace la notificación del ministerio y les pregunte si había errores en enfermería, me respondieron que según estaban diciendo l@s alumn@s si, así que mirad a ver, l@s que estamos requetebaremad@s nada, debe ser la empresa que contrataron este año para hacer los calculos que no se a que andaran. salud


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - luna_90 - 16-01-2013 05:37 PM

Yo ya lo he comprobado y me coincide todo con mi expediente académico.
Yo me examino en Las Palmas Big Grin A ver si me paso un día por la Universidad para saber por donde queda el aula que me ha tocado.


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - bitxuska - 16-01-2013 10:06 PM

vale, jjaja pense est@s estan como loc@s en los foros de dudas xke a 2 semanas del examen... y no se van a enterar de mi comentario. Yo lo hago en valladolid


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - Amidala - 16-01-2013 10:18 PM

Gracias bitxuska!!!!!!! El mio ya me lo valoraron el año pasado asi qque sin problema! Wink



RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - luna_90 - 17-01-2013 02:06 PM

En el Facebook de CTO han publicado el nº final de admitidos.
Para Enfermería se presentan 19.767 personas.
¡Son muchísimas!


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - Amidala - 17-01-2013 02:09 PM

Puffffffffffffffffff


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - keira - 17-01-2013 02:40 PM

digo lo mismo....puffffffffffff
pero xq no puede ser una plaza nuestra??ahora a seguir dandolo todo, ya pensaremos después del examen en esas cosas...


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - lauloro - 17-01-2013 04:12 PM

pero bueno que de gente!! habra que intentarlo al menos, que no se diga que no fue por no darlo todo!


RE: Listado Definitivo + Lugar del Examen - Naiara - 17-01-2013 07:58 PM

Yo ando desaparecida en combate, pero el examen lo hago en upv de bilbo. Alguien mas?? Y lo del expediente es como siempre no? Nota maxima 5?