Foros Comadronas.org
dudas evaluatorias - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: dudas evaluatorias (/showthread.php?tid=8650)



dudas evaluatorias - Triky - 19-01-2013 07:09 PM

Buenas, es mi primer tema y mi primer año de presentacion al eir, y como ya se va acercando la fecha, me voy poniendo super nerviosa y no paro de leer la resolucion del boe, y no me queda claro como evaluan la parte academica, eso de 10 puntos. me mandaron un correo para decirme dnd voy a hacer el examen y al final ponia datos academicos, y creo q no corresponde a mis notas, no tengo ni idea, si me podeis ayudar porfaaaBlink


RE: dudas evaluatorias - mararodriguez - 19-01-2013 09:50 PM

Mmm no te coincide?
No se toman en cuenta ni las optativas, ni las de libre elección. No se si aún hay tiempo para reclamar eso. A los de medicina si que les paso.

Y lo del 10% es un lío. Pero no varía tanto , si sacas suficientes netas, no pasa nada.... Antes si que varía mucho porque además del 10% contaba otro tanto % lo trabajado. Pero ahora lo importante es el examen.

Mira que tengas las troncales bien puestas, y si no es así mira el tiempo para reclamar


RE: dudas evaluatorias - Triky - 20-01-2013 01:24 PM

pues no, porque pone 89 aprobados y 39 notables, no se a que se refiere, porque no creo q sean todos los examnes de la carrera, me imagino que solo tendria que valer las notas finales, Tengo tambien un sobresaliente y ni siquiera esta reflejado. muchas gracias de todos modos


RE: dudas evaluatorias - eir20@ - 20-01-2013 01:26 PM

porque los aprobados los multiplicas por los creditos !

si tienes 10 asignaturas aprobadas pues lo multiplicas por los creditos d cada una y ya te da Wink


RE: dudas evaluatorias - mararodriguez - 20-01-2013 08:44 PM

Ej:
FU --> aprobado 6 creditos --- > 6*1=6
Farma --> notable 4 creditos --> 4*2 = 8
Etica --> MHonor 5 creditos --> 5 * 3 =15

Los aprobados los multiplicaron por 1, los notables por 2 y las MH por 3.
Ellos te dieron la suma de todas las asignaturas con aprobadas, la suma de todas las de Notable y aparentemente no tienes MH.

Si quieres ademas tu expediente es la suma de todos esos resultados divididos el numero total de creditos...

No se si te complique más el asunto....