Foros Comadronas.org
Alquiler de piso en Málaga para EIRS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Alquiler de piso en Málaga para EIRS (/showthread.php?tid=8671)



Alquiler de piso en Málaga para EIRS - Carmen torres - 31-01-2013 01:30 PM

Buenos días,

Alquilo bonito y cómodo piso tres habitaciones, baño, cocina, terraza, amueblado y con parking incluido.

Muy bien comunicado y localizado, a 5 min caminando del Hospital Materno Infantil y Hospital Civil. Calle Eugenio Gross.

Para más información sobre localización y precio etc, contactar al: 628121035.


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - pats30 - 03-02-2013 06:50 PM

yo alquilo habitación justo al lado del Hospital Virgen de la Victoria (Clínico). Interesadas mandarme privado y os cuento todo lo que querais. Yo termino la residencia este año.


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - rrh46 - 05-03-2013 10:11 PM

Chicass yo estoy interesada en acabar x malaga!! xo claro....hasta el dia 9-10 d abril no podemos arriesgarnos a deciros nada!!!
xo weno os seguimos x aquii
gracias x la información!


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - eir13 - 19-03-2013 02:37 PM

yo tb estoy interesada en hacer la residencia en malaga pero al igual que rrh46 hasta el 9 de abril no se cual va a ser mi destino definitivo xD


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - EIRR-2013 - 19-03-2013 11:45 PM

Que numero de orden teneis EIR13 y RRH46?


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - rrh46 - 16-04-2013 11:07 AM

Valeeeee ya definitivamenteeeeee si q si, me voy a Málaga a Carlos haya.

Y me lanzo a la búsqueda de piso y de compañeras. Me da igual la especialidad, es más, prefiero que estemos mezcladas y así conocemos a más gente y somos todos amigos jajaja.

Weno id comentando por aquiiii saludos a todo el mundo!!!!!

Bsitoooos.


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - mavi_90 - 17-04-2013 03:19 PM

hola!! yo también voy a hacer la residencia en málaga, en carlos haya, de salud mental, y también busco piso y compañeras!! al igual que rrh46, me da igual de que especialidad sean Smile un besoo Smile


RE: Alquiler de piso en Málaga para EIRS - Angelaap - 18-04-2013 12:58 AM

Hola¡¡¡ Yo voy a hacer la residencia de matrona en málaga tb¡ Ya vivo en Málaga de alquiler, en teatinos (al lado del hospital clínico y bien comunicado para carlos haya y materno), y se me ha quedado una habitación libre (el piso es de 2 habitaciones). Interesadas mandarme un privado y hablamos¡¡