Foros Comadronas.org
¿Pronto para hablar de EIR 2014? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? (/showthread.php?tid=8677)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - Ican - 12-03-2013 02:49 PM

hola futuras eirianas,
yo este año me presenté, pero no hubo suerte. Estoy algo frustrada, pero me niego a tirar la toalla ahora que lo tengo fresco. Es duro saber que te has esforzado tanto para no tener recompensa, pero hay que morir luchando.
Así que me apunto a esa idea de grupo. Yo el año pasado tenía un grupo de whatsaap (porque es el medio que más uso) con unas compañeras, y nos vino genial. Nos motivavamos las unas a las otras, porque todas teníamos el mismo objetivo. Y a parte, conoces gente estupenda.
Contar conmigo.

PODEMOS


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - Isadair - 12-03-2013 04:21 PM

Hola a mí tambien me gustaría unirme y formar un grupo para comenzar el camino del eir ya que este año me presenté y no lo he conseguido. Ican me parece genial lo del grupo de whatsapp.un saludo


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - ruthlozanovidal - 12-03-2013 07:07 PM

Yo estoy esperando a abril.....estoy dentro pero no se qué me deparara el futuro..así qué de momento estoy a la expectativa.


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - ESTHERITA - 27-03-2013 04:55 PM

HOLA GENTEEEE PUES UNA COMPAÑERA TAMBIEN HA QUEDADO DE ENTRE LAS PRIMERAS, ASIK NADA ES IMPOSIBLE!!!!ESTOY SUPER ANIMADA Y ATENTA A VUESTRO POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO, APOYO 100%.

BESOTEEEEEEEEEEEES
HOLA GENTEEEE PUES UNA COMPAÑERA TAMBIEN HA QUEDADO DE ENTRE LAS PRIMERAS, ASIK NADA ES IMPOSIBLE!!!!ESTOY SUPER ANIMADA Y ATENTA A VUESTRO POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO, APOYO 100%.

BESOTEEEEEEEEEEEES
PD: YO ESTOY EN IFSES


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - martari - 29-03-2013 06:18 PM

Hola, yo es el segundo año q me presento y no cojo plaza por poco. Ahora ya estoy estudiando, asi que lo del grupo me parece na buena idea, a lo mejor es lo q me falta pa sacarmelo.
Asi q por favor contar conmigo, y sino decirme con quien ponerme en contacto para unkrme


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - keira - 01-04-2013 03:23 PM

A los que querais participar meteros en el post 2014 Smile


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - martamartin87 - 13-05-2013 11:34 PM

buenas noches:

Yo también quiero formar parte del grupo para preparar el eir 2014, tengo los libros de cto, ultraresumenes, desgloses, etc. No sé como funciona lo de los grupos de trabajo, alguien me lo explica? cómom, dónde y cuándo nos apuntamos?

un saludo


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - NurseLY - 14-05-2013 07:48 PM

Hola chic@s!!!!!
Acabo de inscribirme en esta página y estoy como vosotras, me interesa muchísimo y encima estoy un poco liada con la página, no me aclaro jeje supongo que será cuestión de tiempo xD


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - crix_Colcho - 29-05-2013 10:10 AM

Hola chicas! yo tengo el temario de Aula EIR y además he contratado un curso online de preparación, si quereis podemos ir siguiendo las pautas y organizar un grupo de estudio. Yo vivo en Alicante ahora mismo. Saludos


RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014? - J. Joaquín - 02-07-2013 07:12 PM

Hola a todos/as. El último examen fué de 160 preguntas, no me presenté. Le he estado echando un vistazo y a priori me ha resultado complicado. Para el 2014 también habrá 160 preguntas, supongo. Cómo afrontais que haya más preguntas. Sigue habiendo predilección por unos temas que por otros o al ser mayor número de preguntas es más variado? ¿Ya no sirven las estadísticas de CTO para temas "más importantes" de dónde suelen caer más preguntas...?

Un saludo.