Foros Comadronas.org
ifses - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: ifses (/showthread.php?tid=8698)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: ifses - Maladeos - 25-02-2013 08:37 PM

Yo he sido alumna este año de CTO y mas descontenta no puedo estar...¡No han dado ni una!He tirado el dinero directamente a la basura.
Con las clases prensenciales no puedo quejarme,pero respecto a los simulacros...¡Pufffff!ni por asomo se asemejan al EIR real.
Por lo que estoy leyendo IFSES parece que ha superado a CTO con creces.
Estoy pensando en apuntarme esta año a IFSES y utilizar mi último cartucho y eso que pensé ya este año en tirar la toalla...
¿Alguien que sepa si hay sede presencial en Valencia?En la página pone que si,pero es para confirmar si es sede fija o va en función de los que se apunten.
¡Gracias!


RE: ifses - frijolina - 25-02-2013 08:41 PM

maladeos....iremos juntos hahahahahaha
no te desanimes ;-p


RE: ifses - Eilaranmu - 25-02-2013 11:23 PM

Me he decidido IFSES presencial será mi academia este año.. Lo que he visto que el plazo de inscripción era hasta el 20 de Febrero.

Sabe alguien si hay clases presenciales en Girona? Sino, no me importaría ir a Barcelona, ya que después de tantos años presentados quiero ir al máximo con el EIR 2014.

Mañana llamaré a IFSES para informarme, a ver qué me dicen!!


RE: ifses - Maladeos - 25-02-2013 11:57 PM

Pero Frijolina si tenías 79 ¿¿¿Cuanto te ha subido??? a lo mejor si pillas algo...
Y sino,ya nos conoceremos en la academia de IFSES.¿Empezarás en Marzo?
Muchas gracias Marame :-)


RE: ifses - frijolina - 26-02-2013 10:18 AM

Una o ninguna jajajaja....
He subido 1.7, casi nada porq tenia una de reserva mal y dos de las impugnadas blancas.
Y como quiero matrona y eso es lo primerito q se acaba, mejor me voy haciendo ánimo. Además has visto las notazas q hay???
En fin serafin.....
Creo q me apuntaria al intensivo de sept porq no me voy a pasar todo el año encerrada, este año la politica de estudio será mas relajada al principio y mucha caña al final...


RE: ifses - Eilaranmu - 26-02-2013 10:27 AM

Frijolina muchos ánimos!!!!


RE: ifses - frijolina - 26-02-2013 10:34 AM

Lo mismo.para ti, aunq ya he leido x ahi q te vas a ifses ;-)
El viernes saldremos de dudas xro en comparacion al año pasado ambas academias me estiman posiciones por encima del 500....como para matarme todas las esperanzas jejejeje


RE: ifses - Maladeos - 26-02-2013 10:37 AM

¿Entonces hacen intensivo también en Septiembre?Yo seguramente me apunte ahora,ya que no tengo nada que hacer.
Si he visto las notazas...la suerte a mucha gente le acompañó.A mi sólo me subió 2 netas :-(.He leido por ahi que a alguien le subió ¡8 netasssssssss!¡Jolin que suerte!.A mi me quitaron las que tenía bien y muchas de las que dejé en blanco.En fin...¡Estoy gafada!
De todas formas ¡Mucha suerte! hasta que no salga el número de orden no te pongas en lo peor...


RE: ifses - Eilaranmu - 26-02-2013 10:53 AM

Ya me he puesto en contacto con la secretaria de IFSES, el sábado empiezo!!! Que ganas tengo!!
Alguien que haya estado en IFSES antes puede decirme como van las clases y demás??
Al final tengo que bajar los sábados a Barcelona, en Girona no han podido hacer grupo.


RE: ifses - María Due 86 - 26-02-2013 11:20 AM

Eilaranmu! yo estuve en IFSES presencial desde Marzo,en Madrid.Todo muy bien. Te dan el temario una semana por adelantado; menos el primer dia que llegas claro;que te dan el librito del tema de ese dia mas el de la siguiente semana. Los profes recomiendan ir con el tema leido a clase. Las clases son muy dinamicas, van mas al grano y se centran en lo mas importanta de cara al EIR. En segunda vuelta t dan un nuevo manual mas resumido; pero hay gente que se queda con el de primera vuelta que ya lo tiene trabajado; depnde de cada uno. En 1º vuelta recomiendan hacerte esquemas; yo me los curré bastante y me ayudó muchisimo para la 2º vuelta. Lo mejor son los simulacros. Vas a aprender un montón.
Te deseo mucho ánimo y ojalá lo consigas. Y si me permites un consejo: esto es una carrera de esfuerzo (aunque algunos con un maraton final les sirve..pero creo que los menos) asi que si empeizas con ilusión y motivación desde la primera clase ya tienes mucho ganado.